1
32

Pronostico Barcelona vs Manchester United Liga de Campeones

Impulsado por un magnífico estado de forma en casa, el Barcelona tiene la oportunidad de hacer el doblete sobre el Manchester United en su partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA en el Camp Nou.

Después de haber ganado el partido de ida en Inglaterra, un hándicap de 1,95 es el punto álgido, ya que se espera que los delanteros españoles brillen con luz propia.

Barcelona se impuso en el partido de iada 0-1 en Inglaterra

El Barcelona se impuso por 1-0 en el partido de ida de Old Trafford la semana pasada, pero el sábado se vio obligado a empatar a 0-0 en Huesca, en La Liga. Fue un equipo muy diferente para los catalanes, ya que varios de los jugadores del primer equipo estaban descansando.

Suárez, Lionel Messi y Philippe Coutinho no participaron en el partido con el Huesca y se espera que regresen el martes. Messi es el máximo goleador de la Liga de Campeones de esta temporada con ocho goles.

Una victoria en este partido para el equipo de Ernesto Valverde está pagando 1.36, pero dado el excelente estado de forma de los Blaugrana en casa y el ataque clínico hace que un handicap de -1 sea un valiosa apuesta a 1.95.

El Barça ha ganado ocho de sus últimos nueve partidos en casa en la UCL y se enfrenta al choque del martes con una racha de cuatro victorias en casa.

Manchester United no aprovechó su localía y perdió Old Trafford

El Manchester United fue derrotado por 1-0 en casa en el partido de ida de esta eliminatoria, con Luke Shaw metiendo un gol en propia puerta a principios de la primera parte. Apenas amenazaron a los españoles y no dispararon a puerta en 90 minutos.

Los Diablos Rojos se impusieron el sábado por 2-1 al West Ham en la Premier League inglesa, pero han perdido cuatro de sus últimos seis partidos en todas las competiciones. Los hombres de Ole Gunnar Solskjaer han perdido sus tres últimos partidos fuera de casa las casa de apuestas están pagando 8.50 por una victoria en el Camp Nou con un empate a 4.75.

Shaw está suspendido por el United debido a una acumulación de tarjetas amarillas. Marcus Rashford, Scott McTominay y Victor Lindelof estaban descansados durante victoria del sábado sobre el West Ham y deberían volver a la alineación inicial.

Barcelona vs Manchester Pronóstico

El Barcelona tiene una ventaja de 5-3 con un empate en nueve partidos anteriores contra el Manchester United. Los catalanes han ganado los tres últimos encuentros de la Liga de Campeones entre ambos equipos, ganando dos finales en 2008-09 y 2010-11 antes de imponerse por 1-0 en el partido de ida de la semana pasada.

Messi afronta el choque del martes en un gran momento de forma, con 10 goles en sus últimos 10 partidos. El delantero argentino también ha marcado ocho goles en la Liga de Campeones de esta temporada y estuvo a punto de anotar en las dos victorias en la fase final contra el United.

El Barcelona se ha mostrado sólido últimamente con cuatro puertas a cero en sus últimos cinco partidos en todas las competiciones. Rashford y Romelu Lukaku no han marcado en sus tres últimos partidos y es probable que tengan problemas en el Camp Nou.

Estadísticas clave de Barcelona vs Manchester United

  • El Barcelona ha ganado 8 de sus últimos 9 partidos en casa (Liga de Campeones de la UEFA).
  • El Barcelona ha mantenido la portería a cero en 4 de sus últimos 5 partidos (todas las competiciones).
  • El Manchester United ha perdido sus últimos 3 partidos fuera de casa (todas las competiciones).
  • El Manchester United ha perdido sus tres últimos partidos contra el Barcelona (Liga de Campeones de la UEFA).
    Veredicto.
  • El Manchester United no fue especialmente convincente en su victoria sobre el West Ham el sábado y ha perdido sus tres últimos partidos fuera de casa en todas las competiciones. El Barcelona, por su parte, ha ganado ocho de sus últimos nueve partidos en casa en la Liga de Campeones.

El Pronóstico a seguir para este encuentro es una victoria de los locales con handicap -1

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 14 abril, 2019

Leave a Reply