3
14

Pronóstico Liga de Campeones Barcelona vs Lyon

El Barcelona se dirigió a Francia en el partido de ida como gran favorito contra un Lyon que muchos parecían subestimar. Los anfitriones de la noche ya habían obtenido resultados masivos contra grandes equipos, entre ellos una victoria en el Etihad en la fase de grupos de la Liga de Campeones y el fin del récord de imbatibilidad del PSG en la Ligue 1.

Lyon sacó un empante a cero en el partido de ida

El equipo francés luchó mucho mejor de lo que muchos esperaban, empató sin goles y se mantuvo en el empate en el partido de vuelta al Camp Nou. Sin embargo, tener al Barcelona en casa y vencerlo ante 90.000 catalanes son dos cosas muy diferentes.

El Lyon, por su parte, ha sufrido una ligera caída en su estado de forma durante el último mes. El fin de semana volvieron a perder puntos, ya que renunciaron a su ventaja de 2-0 en el empate ante el Estrasburgo, con lo que obtuvieron tres victorias, dos empates y dos derrotas en sus últimos siete partidos de competición.

Tres de estos cuatro fracasos también se han producido fuera de casa, lo que les ha impedido ganar a domicilio desde principios de febrero. Ahora se enfrentan a un Barcelona que no ha perdido en el Camp Nou desde noviembre, y que ha ganado nueve de los doce partidos de competición que ha disputado desde entonces.

Barcelona invicto en sus últimos once partidos

Los anfitriones se impusieron por 3-1 al Rayo Vallecano el fin de semana, a pesar de haber perdido por un gol en la primera parte, tras la derrota de la Supercopa de Catalunya ante el Girona a mediados de la semana.

Dejando a un lado ese partido, en el que jugaron un equipo de segunda cuerda casi completo, el Barcelona permanece invicto en sus últimos 11 partidos de competición, ganando siete de ellos.

Barcelona ha concedido gol en cinco de sus últimos seis partidos en casa en todas las competiciones, y a pesar de la reciente caída del Lyon en forma, todavía ha marcado en 14 de sus últimos 16 partidos de competición fuera de casa.

Barcelona vs Lyon Pronostico

Los visitantes franceses también han marcado en todos los partidos de la Liga de Campeones de esta temporada, excepto uno, y han marcado seis goles en sus tres partidos fuera de casa.

Con el Barcelona concediendo en cuatro de sus siete encuentros continentales de esta temporada, apostar a ambos equipos para que marquen aquí parece una buena elección. Al final, esperamos que la superioridad de los anfitriones brille, así que también estamos optando por una victoria por 3-1 para el Barcelona.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 11 marzo, 2019
  2. Anónimo 13 marzo, 2019

Leave a Reply