17 de octubre. Pronóstico Getafe vs Barcelona - Liga de España

Pronóstico Barcelona vs Levante

Pronóstico Barcelona vs Levante para el partido de la Liga Española del domingo en el Camp Nou. Los campeones completan la 22ª jornada de la Liga y estarán desesperados por vengar su derrota por 3-1 ante el Levante en el encuentro inverso de noviembre. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de La Liga.

El Barça haciendo la persecución

El Barcelona no está acostumbrado a estar fuera de la primera posición de la Liga, pero ahora está persiguiendo a su rival del Clásico, el Real Madrid, después de la derrota por 2-0 en Valencia el pasado fin de semana.

Si bien el mérito es de los Che, que merecieron el triunfo en Mestalla, fue una actuación muy deslucida de los campeones, que claramente se están adaptando a la vida bajo el mando de Quique Setien.

El Barça respondió con intensidad contra el Leganés en la Copa del Rey el miércoles, cuando un par de goles de Lionel Messi redondearon un contundente 5-0 sobre los Pepineros, pero necesita hacer un esfuerzo similar en la Liga este domingo para evitar otro tropiezo.

Los anfitriones sólo han perdido cuatro partidos en las dos últimas campañas de la Liga, pero ya han sufrido la misma cantidad de derrotas en esta temporada, incluyendo una derrota por 3-1 contra el Levante de este domingo en el partido inverso de noviembre.

Sin embargo, se espera un resultado diferente: el Barça tiene un récord de nueve victorias y un empate en 10 partidos de liga en el Camp Nou esta temporada, mientras que el Levante ha perdido ocho de sus 11 partidos fuera de casa, incluyendo cuatro de los últimos cinco.

Tercera derrota consecutiva del Levante en El Sadar

La última decepción del Levante en sus viajes se produjo en la jornada 22, cuando El Granotas sucumbió por 2-0 ante un equipo de Osasuna que no había ganado en seis partidos de la Liga.

Los hombres de Paco López han sufrido tres derrotas en el torneo y han caído hasta el 13º puesto en la clasificación de la Liga. Levnte está ocho puntos por encima de los tres últimos y no debería albergar demasiadas preocupaciones por el descenso debido a su buen momento de forma en Ciutat de Valencia.

Pero su pésimo estado de forma fuera de casa es probable que obstaculice cualquier progreso esta temporada. Como es el caso de muchos equipos de la Liga, el choque de este domingo es el más duro de la campaña para el Granotas y no han sufrido más que miseria en el Camp Nou a lo largo de los años, con 14 derrotas sufridas en sus últimas 14 visitas.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes

Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.
Pronóstico Boca Juniors vs Independiente

El consuelo del Levante puede mejorar las posibilidades del Barça

A pesar del dominio del Barcelona en casa en la Liga esta temporada, ha recibido un gol en siete de sus 10 partidos en el Camp Nou, lo que nos lleva a apostar por el partido de este domingo.

Los anfitriones son, con razón, los favoritos, pero su precio puede aumentar considerablemente si se suman ambos equipos para marcar en la ecuación. El Levante ha logrado marcar en siete de sus diez partidos fuera de casa, a pesar de sus problemas de desplazamiento, así que es muy valioso respaldar una victoria del Barça con ambos equipos para marcar con un poco de probabilidades.

El Barça ha marcado una media de 3,5 goles en el Camp Nou, en la liga española, y podemos esperar que el equipo de Setien mantenga al menos esa proporción, teniendo en cuenta que el Levante ha marcado dos o más en cuatro de sus últimos cinco partidos a domicilio. Así que es un poco una pregunta de “¿cuántos?” para los campeones, pero estamos optando por un 4-1 a tiempo completo.