07 de marzo. Pronóstico Barcelona vs Real Sociedad - La Liga de España

Pronóstico Barcelona vs Granada

Pronóstico Barcelona vs Granada para el encuentro de La Liga Santander del domingo por la noche en el Camp Nou. ¿Podrá el Barcelona, actual campeón, empezar con buen pie bajo la dirección de Quique Setien? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos de partidos y consejos de apuestas gratis.

Setien se hace cargo en el Camp Nou

A pesar de dominar durante la mayor parte del partido, los goles tardíos de Álvaro Morata y Ángel Correa condenaron al Barcelona a una derrota por 2-3 ante el Atlético de Madrid en las semifinales de la Supercopa de España de la semana pasada, un resultado que acabó siendo el final para el entrenador Ernesto Valverde, a pesar de que el técnico de 55 años de edad supervisó convincentes triunfos por el título en las dos últimas temporadas.

La rápida llegada del ex entrenador del Real Betis, Quique Setien, sugiere, sin embargo, que el despido de Valverde llevaba tiempo en el aire, y que él ha acabado pagando el precio de los fallos en la Copa de España y en la Liga de Campeones en los últimos 24 meses.

Barcelona empieza su era bajo la direccion de Quique Satien

El nombramiento de Setien será una sorpresa para muchos, teniendo en cuenta que el técnico de 61 años cuenta con un modesto 37% de victorias a lo largo de su carrera como entrenador, aunque su estilo expansivo y basado en la posesión del balón debería sentar bien al gigante catalán.

El Barça comienza su andadura bajo el mando de Setien contra el Granada en el Camp Nou este domingo por la noche, y debería tener un comienzo victorioso basado en su excelente historial en casa esta temporada y en los problemas del Granada en la carretera.

Los anfitriones están invictos en el Camp Nou esta temporada, ganando ocho de nueve en la Liga, y siete de esas victorias han sido conseguidas por un margen de tres goles o más.

Una tarea inviable para el Granada

El Granada dio una de las campanadas de la temporada al derrotar al Barça por 2-0 en Los Carmenes en el partido inverso de septiembre, pero las posibilidades de que los nazis completen un doblete de liga aquí parecen muy escasas.

Después de haber sido un éxito al principio de la campaña, las limitaciones del equipo de Diego Martínez se han puesto de manifiesto en los últimos meses, y se dirigen al Camp Nou tras cinco derrotas consecutivas en la primera división.

La Nazionale ha perdido todos esos partidos por lo menos por dos goles de diferencia, y no ha podido marcar en sus tres últimas salidas a la carretera.

El buen comienzo de temporada del Granada, que ocupa el décimo puesto con 27 puntos, debería permitirle evitar un regreso inmediato a la segunda división esta temporada, y sigue cosechando suficientes resultados en casa, como lo demuestran las victorias sobre el Alavés (3-0) y el Mallorca (1-0) en los Carmenes el mes pasado.

Sin embargo, se espera que baje aún más en la clasificación durante la segunda mitad de la temporada, y su pésimo estado de forma a domicilio, así como la enorme diferencia de calidad entre los dos equipos, sugieren que los nazis tendrán una noche difícil este domingo en el Camp Nou.

Se espera una gran reacción del Barça

Los jugadores del Barcelona se habrán sentido profundamente frustrados después de haber perdido una ventaja de 2-1 contra el Atleti en Arabia Saudí, y esperamos una respuesta inmediata de ellos este fin de semana, especialmente porque los catalanes tienen un nuevo entrenador al mando para impresionar.

Los anfitriones han registrado una media de casi cuatro goles por partido en el Camp Nou esta temporada, y deberían ser capaces de mejorar su récord de victorias por un amplio margen en casa esta temporada contra una zaga granadina que ha filtrado 14 goles en sus últimos cinco partidos a domicilio.

El Barça querrá ganar de forma convincente para volver a encarrilar su juego, y creemos que las probabilidades que se le ofrecen de cubrir el handicap de dos goles representan un valor decente.

El líder de la liga sólo ha conservado una portería a cero en sus cinco últimos partidos de liga en casa; sin embargo, el Granada se ha mostrado últimamente desdentado en sus desplazamientos, al no haber marcado en sus tres últimos encuentros, por lo que también apostamos por un pronóstico de 4-0 a favor de los anfitriones que marcaría el comienzo perfecto del reinado de Quique Setien en el Camp Nou.