02 de diciembre. Pronóstico Ferencvaros vs Barcelona - Liga de Campeones

Pronóstico Barcelona vs Ferencvaros

Pronóstico Barcelona vs Ferencvaros para el partido de la Champions League del martes en el Camp Nou. En la primera jornada de la Liga de Campeones, Ferencvaros regresa al escenario europeo con un duro viaje a Barcelona. Sigue leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Liga de Campeones.

Previa Barcelona vs Ferencvaros

Es improbable que se produzca una gran matanza en el Camp Nou
Ronald Koeman puede haber tenido un comienzo turbulento como entrenador del Barcelona
, pero el holandés no debería tener mucho que temer el martes cuando se enfrente a la primera jornada de la Liga de Campeones como gran favorito contra el modesto Ferencvaros húngaro.

Los visitantes están haciendo su primera aparición en la fase de grupos de la competición desde 1995 y, si bien es impresionante contra el Molde, el Dinamo Zgreb y el Celtic en las rondas clasificatorias, un viaje al Camp Nou representa un gran paso adelante en la calidad.

El Barcelona ha ganado 12 de sus 15 últimos partidos de competición en casa y, aunque esa humillación contra el Bayern de Múnich será todavía una herida fresca, ha ganado cinco de sus ocho últimos encuentros de la Champions League.

Barcelona vs Ferencvaros Pronostico y Apuesta

Sus dos victorias de esta temporada han sido a cero y sólo ha recibido dos goles en cuatro partidos hasta ahora, mientras que diez de sus últimas 13 victorias competitivas le han permitido dejar fuera de juego al rival.

Dado el abismo de calidad entre estos equipos, apoyar al Barcelona para ganar a cero parece sólido, y con Ferencvaros recibiendo tres goles en su última jornada de la Liga de Campeones fuera de casa, también nos apetece una predicción correcta de 3-0.

Comparte