3
16

Pronostico Barcelona vs Espanyol Fútbol de España

Este sábado se celebra el derbi Catalán en el Camp Nou, una de las grandes rivalidades más desiguales del fútbol europeo. El Espanyol tiene un historial terrible contra el Barça y aspira a lograr su primera victoria en la liga en más de una década. Sin embargo, el equipo de Ernesto Valverde está decidido a poner tres puntos más en la tabla, ya que se acerca a otro título.

Barcelona viene de golear al Real Betis a domicilio 4-1

La prioridad para el Barcelona será ganar lo antes posible o, al menos, situarse en una posición prácticamente inexpugnable para cuando llegue su viaje a Old Trafford en la Liga de Campeones. Les quedan tres partidos de liga por disputar, con partidos complicados en el Villarreal a mediados de semana y en casa ante el Atlético de Madrid inmediatamente después.

Es probable que Valverde cambie su equipo a lo largo de todo el periodo para asegurarse de que los jugadores están frescos para el Manchester.

Espanyol solo ha perdido un encuentro de los últimos 7

El Espanyol, por su parte, cuenta con 34 puntos y está en camino de lograr otra meta en la parte baja de la tabla, poco destacable pero segura.

Sólo han perdido 1 de sus últimos 7 en todas las competiciones, así que toman forma razonable en este juego. Sin embargo, esa derrota se produjo en su último partido, en casa contra el Sevilla. A principios de la temporada, el Barcelona les endosó un 4-0 en casa, y es posible que esto no vaya mucho mejor.

Barcelona vs Espanyol Pronóstico

Luis Suárez y Leo Messi han recibido pequeños golpes en el descanso internacional, pero están entrenando de nuevo y se espera que ambos jueguen. Los dos se lucieron la última vez, ya que el Barça martilló al Betis por 4-1 fuera de casa, y el dúo contribuyó con todos los goles. En ese estado de forma, el equipo del Espanyol se podría desgarrar de verdad.

Los visitantes también tienen problemas con algunas lesiones y la ausencia del centrocampista Sergi Darder a la suspensión también es importante en un partido como éste.

Puede que se hayan recuperado de su caída a mitad de temporada, pero no inspiran mucha confianza y con un récord de sólo 3 victorias y 10 derrotas de sus últimos 17 partidos en La Liga, es difícil ver por qué este partido será mejor que cualquiera de sus recientes derbis en el Camp Nou.

El Barcelona -2.0 Asian Handicap tiene buena pinta, sobre todo si se tiene en cuenta que ha marcado 4 o más goles en 6 de los 7 últimos derbis de la liga local contra el Espanyol y que ha mantenido la portería a cero en 8 de los 10 últimos partidos.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 28 marzo, 2019

Leave a Reply