17 de octubre. Pronóstico Getafe vs Barcelona - Liga de España

Pronóstico Barcelona vs Espanyol

Pronóstico Barcelona vs Espanyol para el partido del miércoles en la Liga Santander de España. El Barcelona se encuentra a 4 puntos del Real Madrid en los últimos cuatro partidos de la temporada, por lo que no puede permitirse ningún error en casa ante su rival local, el Espanyol, el miércoles. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas.

El Barcelona busca amontonar la miseria de su rival local, el Espanyol.

El domingo, el Barcelona consiguió una impresionante victoria por 4-1 a domicilio contra el quinto puesto del Villarreal, mientras que el Espanyol sufrió una desmoralizante derrota por 1-0 en casa ante su compañero de descenso, el Leganés, y ahora se encuentra a 11 puntos de la seguridad a falta de sólo cuatro partidos de la campaña.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron, López puso al Espanyol por delante en el minuto 23, pero gracias a los goles de Suárez y Vidal, el Barcelona se adelantó en el marcador antes de la hora de juego. Los anfitriones rescataron un punto poco común contra sus rivales locales gracias a un esfuerzo de Wu Lei en el minuto 88, cuando el marcador terminó 2-2.

Los visitantes están en medio de una racha perdedora

Nuestra predicción de una victoria del Barcelona el miércoles está respaldada por muchas estadísticas. Los anfitriones han ganado cuatro de sus últimos seis partidos contra el Espanyol y han mantenido su portería a cero en cuatro de esos seis encuentros.

El Barcelona afronta el miércoles con tres victorias y tres empates en sus seis últimos partidos de liga, mientras que el Espanyol ha perdido en cada uno de sus cinco últimos encuentros y está situado en la parte baja de la tabla.

El Barcelona ha ganado 15 de sus 17 partidos en casa y aún no ha perdido en el Camp Nou esta temporada, mientras que el Espanyol ya ha perdido diez de sus 17 viajes fuera de casa.

El anfitrión ha mantenido su portería a cero en el 41% de sus partidos en casa en lo que va de temporada y sus invitados no han marcado en el 47% de sus viajes fuera de casa, por lo que se puede ver por qué pronosticamos una victoria y una portería a cero para el Barcelona este miércoles.

Los anfitriones no pueden permitirse el lujo de dejar caer ningún punto el miércoles por la noche

En cuanto al marcador final, predecimos una victoria por 3-0 para los anfitriones, que sólo han fallado en el 6% de sus partidos en casa esta temporada. El Barcelona marca una media de 2,94 goles por partido en casa y sólo recibe 0,82 goles, mientras que el Espanyol marca una media de sólo 0,71 goles en sus desplazamientos.

Los partidos en casa de los anfitriones producen una media de 3,76 goles totales con más de 2,5 goles marcados en el 71% de esos partidos, todo lo cual encaja perfectamente con nuestra predicción de una victoria del Barcelona por 3-0 el miércoles.

Comparte