2
56

Pronostico Barcelona vs Borussia Dortmund

Pronostico Barcelona vs Borussia Dortmund para el partido del miércoles en la Liga de Campeones. A ambos equipos les vendría bien una victoria para mantener la distancia con el Inter de Milán en el Grupo F. ¿Cuál de los dos equipos conseguirá los tres puntos?

El Grupo F es el de la muerte en la Liga de Campeones

En el grupo más difícil de la Liga de Campeones de esta temporada, cualquier equipo puede clasificarse matemáticamente para las fases eliminatorias. Actualmente, el Barcelona lidera la tabla, pero sólo por un punto, y necesita una victoria esta semana para garantizar el paso a las fases eliminatorias.

Un decepcionante empate sin goles contra el Slavia de Praga en la última semana abrió la puerta tanto al Dortmund como al Inter de Milán, y tienen que actuar esta semana para cerrar la puerta de al menos uno de esos equipos.

Barca promedia un gol por encuentro

El Barcelona se ha visto limitado a sólo cuatro goles en cuatro partidos de la Liga de Campeones de esta temporada, con dos de sus partidos terminados a 0-0; definitivamente hay una sensación de que el equipo puede ser derrotado.

Hasta ahora, el equipo ha tenido problemas con el acabado, con 21 disparos a puerta, pero sólo cuatro goles (uno de ellos en propia meta), con una tasa de conversión de sólo el 19%.

Dormund en busca de sacar al menos un punto en esta visita

El Borussia Dortmund también ha tenido un rendimiento algo inferior a lo esperado, ya que la derrota ante el Inter de Milán en la tercera semana de partido fue el punto más bajo para el equipo.

A pesar de ello, sigue con tres puntos de ventaja sobre sus rivales italianos y, con lo que debería ser un último partido más fácil de la fase de grupos en casa contra el Slavia de Praga, el Dortmund confía en volver a pasar a la siguiente ronda de eliminatorias. Sin embargo, seguirán buscando algo del Campamento Nou, y sin duda tienen el talento para hacerlo.

Barcelona vs Borussia Dortmund Análisis y Apuesta

Creemos que debería haber goles en este partido, sin que ninguno de los dos equipos se contente con sentarse a defender, y hemos pronosticado que los equipos vencerán a la línea de 2,5 goles con 1/2 de probabilidades. Debería haber muchas oportunidades en cada extremo; a medida que ambos equipos buscan ganar la ventaja de cara a la última semana de partido, la línea de meta parece estar seriamente amenazada.

Nuestra Predicción
Aunque debería haber muchos goles en el partido, es difícil separar a los dos equipos, y estamos pronosticando un empate a 2-2 en el marcador máximo. Este resultado mantendrá las cosas muy abiertas en el Grupo F de cara a la ronda final de partidos y ambos equipos intentarán atacar hasta el final, en lo que debería ser una competición entretenida.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply