1
7398

Pronóstico Barcelona vs Bayern Munich

Pronóstico Barcelona vs Bayern Munich para el choque de cuartos de final de la Liga de Campeones del viernes en el Estadio da Luz. Dos pesos pesados continentales se enfrentan por un lugar en las semifinales. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los pesos pesados se enfrentan en Lisboa en los cuartos de final

Esta semana, en los cuartos de final de la Liga de Campeones, el choque entre el Barcelona y el Bayern de Múnich del viernes por la noche es el protagonista.

El Barcelona y el Bayern de Múnich -que han ganado la Liga de Campeones cinco veces cada uno- vuelven a estar considerados entre los favoritos para conseguir la medalla más prestigiosa del fútbol de clubes en 2020, aunque varios factores indican que los bávaros tienen la ventaja.

Mientras que pocos clubes pueden igualar al Barcelona en cuanto a pedigrí continental y éxito en la era moderna, Los Cules, que han llegado a los cuartos de final de la Liga de Campeones todas las temporadas desde 2009, se encuentran entre los equipos en transición en la eliminatoria del viernes.

Barcelona invicto en la Liga de Campeones esta Temporada

El Barcelona aún no ha probado la derrota en la competición de esta temporada, una hazaña impresionante tras haber navegado en difíciles partidos de grupo contra el Inter y el Borussia Dortmund, antes de un duro doble test contra el Nápoles en los octavos de final.

Sin embargo, un registro que muestra tres empates, un trío de victorias por un estrecho margen de un gol y sólo dos partidos sin recibir goles durante su trayectoria sugiere que al gigante catalán le falta el brillo de antaño.

Lionel Messi sigue siendo un constante proveedor de momentos mágicos, como lo demuestra su maravilloso gol contra el Nápoles, sin embargo, con un menguante reparto de apoyo a sus espaldas, el argentino no puede hacerlo todo él solo.

El Bayern de Múnich parece imparable

Por el contrario, el Bayern de Múnich ha estado en una forma brillante en la Liga de Campeones de este año y los bávaros llevan un récord de 100% de victorias a los cuartos de final del viernes.

Con 24 goles a favor, 10 de ellos en dos encuentros con los Spurs, y sólo cinco en contra, el campeón de la Bundesliga Alemana logró la mejor actuación en la fase de grupos de la historia de la principal competición europea de clubes.

En los octavos de final, el Bayern se impuso a otro gran batallador de la Premier League en el Chelsea, al superar por siete goles a los Blues de Frank Lampard en un formidable par de actuaciones dominantes.

2020 ha sido un año fenomenal para el Bayern hasta ahora, y después de haber ganado cada uno de sus últimos 18 partidos en línea y 21 de los 22 encuentros en total desde el 1 de enero, el irresistible equipo de Hansi Flick, Die Roten, debería ser difícil de parar.

El Bayern mantendrá su impulso…

Mientras que el equipo actual del Barcelona se ve muy lejos de sus equipos conquistadores del pasado, el Bayern de Múnich sigue buscando un tour-de-force a punto de competir en una temporada asombrosamente exitosa.

Los bávaros, con una media de 3,9 goles por cada 90 minutos de Liga de Campeones esta temporada, están jugando con tal ímpetu ofensivo en la actualidad, que esperamos que superen al Barça el viernes para reservar una plaza en las semifinales a costa del gigante de la Liga.

El Bayern está haciendo un promedio de 23 intentos por partido de la Liga de Campeones en lo que va de temporada, casi el doble de los que ha realizado el Barça (12,1) durante su campaña, mientras que el campeón alemán xGoals contra el otro extremo es exactamente la mitad de su rival catalán (0,8 a 1,6).

Barcelona vs Bayern Munich Pronostico y Apuesta

Incluso con Sergio Busquets y la ex estrella del Bayern Arturo Vidal de vuelta de la suspensión para el Barcelona, el equipo de Quique Setién parece un equipo inferior al del Bayern en la mayoría de los aspectos, y esperamos que eso se refleje en el resultado de los cuartos de final del viernes.

Con los generosos precios mencionados, el Bayern de Múnich parece una excelente opción para ganar esta semana en el Estadio da Luz, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta aconseja que los bávaros registren una victoria por 3-1.

El Bayern anotó tres o más veces en siete de sus ocho misiones en la Liga de Campeones esta temporada, y con el 13º gol de Robert Lewandowski que parece imparable, el FCB puede saquear otro trío de goles contra un equipo menos convincente, el Barça.