6
2132

Pronóstico Barcelona vs Atlético Madrid Supercopa

Pronóstico Barcelona vs Atlético Madrid para el partido del jueves en la Supercopa. El líder de la Liga, Barcelona, se enfrentará al Atlético de Madrid en las semifinales de la Supercopa en Jeddah, donde el ganador se enfrentará al Valencia contra el Real Madrid en la final.

El Barcelona tiene un excelente historial reciente contra el Atlético

Barcelona confía en obtener un resultado positivo y avanzar a la final de la Supercopa el jueves, ya que está invicto en sus últimos nueve partidos contra el Atlético de Madrid, con cinco victorias y cuatro empates.

Siete de esos nueve encuentros han producido menos de 2,5 goles y esperamos que el jueves se produzca otro encuentro reñido y competitivo.

El Barcelona ha marcado 49 goles en la liga esta temporada, pero los catalanes han marcado una media de 1,50 goles a domicilio y han recibido una media de 1,30 goles en contra, por lo que esperamos un encuentro con pocos goles este jueves.

El Atlético ha marcado sólo 8 veces fuera de casa en la liga pero también sólo ha recibido 6 goles y será interesante ver cómo esa media defensa hace frente al trío atacante del Barcelona.

Los hombres de Ernesto Valverde han mantenido su portería a cero en el 30% de sus partidos fuera de casa en la liga y han ganado a cero en el 30% de sus partidos a domicilio esta temporada, y los catalanes sólo han fallado en el 20% de los partidos fuera de casa.

El Atlético de Madrid tiene un buen historial defensivo tanto en casa como fuera, como se ha mencionado anteriormente, pero no ha marcado en el 33% de sus partidos fuera de casa, lo que será motivo de preocupación para los hombres de Simeone.

Puede que el Atlético no reciba muchos goles a domicilio, pero tampoco marca muchos.

En el 20% de los partidos del Barcelona fuera de casa se ha marcado exactamente un gol, mientras que en el 11% de los partidos del Atlético de Madrid fuera de casa sólo se ha marcado un gol.

La mayoría de las victorias del Barcelona se han obtenido con un margen de 2 goles o más esta temporada (9 victorias), mientras que 3 de sus triunfos han tenido un margen de 1 gol, pero el excelente registro defensivo del Atlético de Madrid ha llevado a nuestro pronóstico de una victoria por 1-0 para el Barcelona el jueves.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

El Barcelona ha ganado el 40% de sus partidos fuera de casa en la liga esta temporada, promediando 1,50 goles en la carretera, mientras que el Atlético sólo ha ganado el 33% de sus partidos fuera de casa y ha promediado sólo 0,89 goles por partido fuera de casa, lo que está por debajo de la media de la liga, que es de 1,06 goles. Sin embargo, el Atlético recibe una media de sólo 0,67 goles a domicilio, por lo que en el partido del jueves se marcarán menos de 2,5 goles.

Confiamos en que en la semifinal de la Supercopa del jueves se produzcan menos de 2,5 goles, y hemos pronosticado un resultado final de 1-0 a favor del Barcelona.

Los catalanes han superado al Atlético de Madrid en la mayoría de los departamentos en lo que va de temporada y en un partido que se está disputando en un escenario natural como éste, entran en juego los récords de ambos equipos fuera de casa y por eso favorecemos al Barcelona para que gane.