3
18

Pronostico Barcelona vs Atletico Madrid Fútbol Liga Santander

La carrera por el título de liga de esta temporada terminará o podría volver a empezar, dependiendo del resultado de este partido. El Barcelona tiene actualmente una ventaja de 8 puntos sobre el 2º clasificado, el Atlético de Madrid. Sin embargo, una victoria fuera de casa por sorpresa haría la Liga un poco interesante de cara a las últimas semanas de la temporada.

Barcelona viene de rescatar un punto de Oro ante Villarreal

El Barcelona habría preferido tener aquí a cualquier otro rival, a sólo cuatro días de su viaje a Old Trafford para disputar la Liga de Campeones. Ese partido será el más importante de su temporada hasta la fecha, y son conscientes de cómo las recientes campañas europeas se han desbaratado en el partido de vuelta en cuartos de final.

Ernesto Valverde no arriesgará aquí a nadie que no esté 100% en forma, pero debería poder traer de vuelta a Gerard Piqué y Leo Messi después de que ninguno de los dos comenzara el notable empate a 4-4 en el Villarreal a mediados de semana.

Atlético de Madrid viene de ganar 2-0 ante el Girona

El Atlético de Madrid tuvo una salida mucho más rutinaria, ya que se impuso al Girona por 2-0 en casa. De hecho, han respondido muy bien a una semana terrible justo antes de la pausa internacional con una victoria por 4-0 en el Alaves el pasado fin de semana.

Por lo tanto, toman impulso en este partido y no tienen ninguna distracción europea, por lo que pueden permitirse el lujo de dejarlo todo sobre el terreno de juego. Eso podría ser realmente significativo y parece que hay algo de valor en apoyar a los visitantes para que obtengan un resultado.

Barcelona vs Atletico Madrid Pronóstico

El Atleti ha sido descartado en algunos cuartos como un equipo que ha perdido algunas de las cualidades de lucha que lo hicieron tan exitoso, pero que ha demostrado tener carácter para recuperarse y que claramente aún no está descartando sus posibilidades en esta carrera por el título.

Sólo han perdido 4 partidos esta temporada en La Liga, por lo que no ha sido una campaña desastrosa y parecen listos para terminar como el mejor equipo de la capital española de nuevo. Por su parte, el Barcelona volvió a mostrar sus defectos a mediados de semana.

El Villarreal encajó 4 goles sin recibir respuesta, al remontar un 2-0 a favor y un 4-2 en contra. Sólo más magia de Leo Messi y Luis Suárez en los últimos dos minutos ha rescatado un punto, pero no conseguirán nada de esa clase de defensa caritativa de este equipo del Atleti.

Sin duda, estarán atentos a Manchester y Ernesto Valverde podría incluso considerar la posibilidad de que Suárez descanse aquí con una almohada de 8 puntos ya colocada. La verdad es que un empate sería un resultado bastante decente para el Barcelona y, aunque pierda, se echaría para atrás para seguir ganando el título.

En general, el apoyo al Atlético de Madrid Double Chance podría valer un punto. Y también se ve bien ir a por Leo Messi para anotar en cualquier momento, y por una vez se consiguen probabilidades razonables de que el argentino marque en ésta.

Messi ya tiene 32 goles extraordinarios en la liga en esta temporada, con tan sólo 25 partidos, y ningún otro jugador de la división ha alcanzado aún los 20 goles. También tiene 9 en sus últimas 5 apariciones en todas las competiciones y cuenta con un buen registro contra Atleti.

Show Comments

No Responses Yet

  1. Anónimo 7 abril, 2019

Leave a Reply