1
2868

Pronóstico Barcelona vs Atlético Júnior

Pronóstico Barcelona vs Atlético Júnior para el partido de este jueves en la reanudación de la Copa Libertadores. En un duelo por el Grupo A de la Copa Libertadores, Barcelona, Ecuador, recibe al Atlético Júnior, Colombia, este jueves 17 de septiembre. La reunión se llevará a cabo en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo o en el Banco Pichincha, en Guayaquil.

La reciente actuación de Barcelona

El Barcelona está doblemente a cero en el torneo. En la puntuación y la producción ofensiva. No han marcado un solo gol en sus dos partidos antes del estancamiento de la Copa Libertadores durante más de seis meses. En la primera ronda, perdió contra su rival local, Independiente del Valle, por 3-0 en un partido en Guayaquill. A la jornada siguiente, esta vez en el Maracaná, fue vencido por el Flamengo por el mismo marcador.

El equipo reanudó sus actividades en agosto, con la disputa de la Liga Pro, la división de élite de la liga ecuatoriana. Desde entonces, el equipo ha jugado nueve partidos. Han sido siete victorias, un empate y una derrota. El duelo más reciente fue el domingo 13 de septiembre. En casa, superaron a la Universidad Católica 1-0. Díaz marcó el gol en el minuto 45.

Con 27 puntos (ocho victorias, tres empates y dos derrotas), ocupa el tercer lugar de la clasificación. Está un punto por debajo de Independiente del Valle y el LDU Quito, que también se disputan la Copa Libertadores de 2020, y comparten el liderato.

La forma actual del Atlético Junior

El campeonato colombiano se reanudó el fin de semana pasado. Sin embargo, con sólo dos partidos aplazados para la segunda y la sexta ronda. Por lo tanto, los campeones colombianos han puesto en marcha su programa para la novena ronda de partidos del próximo fin de semana. El Atlético Junior se enfrentará a las Águilas en Barranquilla el domingo 20 de septiembre.

El club, sin embargo, no sólo tuvo la oportunidad de celebrar dos partidos oficiales, sino que también puso otro trofeo en su galería. Ha ganado la Supercopa de Colombia. El 8 de septiembre, jugando en casa, fue derrotado 2-1 por el América de Cali, también participante en la Copa Libertadores de América 2020. Dio la vuelta en el estadio del rival. El viernes 11 de septiembre, anotó 2-0 para ganar la copa.

Antes del inicio del Campeonato de la Libertadores, fue derrotado, como local, por el Flamengo, por 2 a 1. En la segunda ronda, fuera de su casa, fue derrotado 3-0 por Independiente del Valle.

Barcelona vs Atlético Junior Pronóstico y Apuesta

En una etapa más avanzada de preparación y jugando en casa, el Barcelona tiene el pronóstico de su victoria contra el Atlético Júnior como indica el encuentro del jueves en la tercera ronda de la fase de grupos de la versión 2020 de la Copa Libertadores.