2292

Pronóstico Barcelona vs Atlético de Madrid

Pronóstico Barcelona vs Atlético de Madrid para el partido del martes en La Liga Santander de España. El Barcelona busca mantener el ritmo del Real Madrid en la carrera por el título, ya que recibe al Atlético. Sigue leyendo para conocer todas nuestras predicciones y consejos sobre las apuestas gratuitas de la Liga.

El Barcelona no puede permitirse otro error

El Barcelona corre el riesgo de perder mucho terreno en la carrera por el título de la Liga, pero puede esbozar sus credenciales con una gran victoria sobre el Atlético de Madrid.

Los hombres de Quique Setien no están en una mala racha, pero el resurgimiento del Real Madrid desde la reanudación ha significado que los recientes empates del equipo catalán con el Sevilla y el Celta de Vigo pueden haber obstaculizado gravemente sus posibilidades de conseguir un tercer título consecutivo.

Sin embargo, ambos empates se produjeron fuera de casa y no es ningún secreto que el Barcelona ha dependido de sus actuaciones en el Camp Nou esta temporada.

De sus 21 victorias en la Liga esta temporada, 15 han sido en casa, donde no han perdido en la liga esta temporada.

El único partido de liga en casa que el Barcelona no ha ganado esta temporada ha sido el choque sin goles de El Clásico con el Real Madrid en diciembre.

Han ganado sus dos partidos en casa a cero desde la reanudación de la liga contra el Leganés y el Athletic de Bilbao y Lionel Messi y compañía podría ser demasiado caliente para manejar para un equipo del Atlético que ha estado fuera de ritmo esta temporada.

El Atlético lucha por ganar la combinación en ataque

Diego Simeone ha luchado por encontrar una combinación de ataque constantemente peligrosa de jugadores como Joao Félix, Álvaro Morata y Diego Costa, y los Rojiblancos han conseguido unos míseros 41 goles en sus 32 partidos de liga.

Esa cuenta de goles es la misma que la del humilde Real Betis e inferior a la del Sevilla, Villarreal y la Real Sociedad, y han tenido dificultades especialmente en sus viajes, ya que sólo han marcado 18 goles en sus 16 partidos a domicilio.

Sin embargo, el Barcelona no ha estado exento de sus carencias defensivas, ya que ha recibido seis de sus 11 victorias anteriores en casa en la Liga y, en un partido de alto octanaje, el Atlético debería ser capaz de registrar un gol de consolación.

La victoria estrecha del Barça podría estar en las cartas

Una victoria consecutiva del Barcelona sigue siendo la mejor apuesta en cuanto a la predicción de un partido, pero cuando se pronostica el resultado correcto, los jugadores deben anticiparse a que ambos equipos marquen, como ha sido el caso en tres de los últimos cinco partidos fuera de casa del Atlético de Madrid en la liga.

El Barcelona ha ganado por un solo gol ocho veces en la presente temporada de la Liga, mientras que ha ganado por 2-1 en cuatro ocasiones -contra el Villarreal, Leganés, Levante y Getafe- y ese podría ser el camino a seguir en el Camp Nou.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply