Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Barcelona vs Alavés 12/11/2023

Pronóstico Barcelona vs Alavés 12/11/2023

Tras una afortunada victoria por 1-0 en el campo de la Real Sociedad, el Barcelona buscará mantenerse en la lucha por el título cuando se enfrente al Deportivo Alavés en el Estadio Olímpico el domingo por la tarde. A pesar de no haber impresionado en su último partido de liga, el Barça sigue siendo el gran favorito para vencer al Alavés en casa, pero Robert Lewandowski y compañía tendrán que demostrar su valía sobre el terreno de juego. Pedri y Raphinha, que reaparecieron lesionados el pasado fin de semana, se perfilan como titulares, mientras que Gavi está sancionado. Sergi Roberto y Frenkie de Jong son baja por lesión.

Los vascos, por su parte, se recuperaron rápidamente de la derrota por 2-1 ante el Atlético de Madrid, al imponerse al Almería gracias a un gol de Aleksandar Sedlar. El Alavés, sin embargo, ha tenido problemas a domicilio esta temporada, y no creemos que sea capaz de hacerse con una gran victoria en la 13ª jornada. Giuliano Simeone y Carlos Benavidez deberían ser las únicas ausencias en el equipo visitante.

Cuotas Pronóstico Barcelona – Alavés

Barcelona – cuota 1.25.

Empate – cuota 6.00.

Alavés – cuota 11.00.

Informaciones y Forma Actual del Barcelona

Después de 13 partidos invicto en todas las competiciones, la racha del Barça llegó a su fin en el Clásico en casa ante el Real Madrid (derrota por 1-2). A continuación, encajó su segunda derrota en tres partidos, por 1-0 ante el Shakhtar en terreno neutral en la Liga de Campeones entre semana.

Fue un partido que reveló mucho sobre el estado de ánimo de los catalanes desde el comienzo de la temporada, tras haber recibido ya sendas llamadas al orden contra el Granada (2-2) y el Mallorca (2-2).

El pasado fin de semana, el Barcelona logró una victoria nada tranquilizadora, al imponerse por 0-1 a la Real Sociedad en los últimos instantes del partido, después de haber sido ampliamente superado. En la clasificación, el Barcelona era 3º al comienzo de la jornada.

La lista de lesionados se va vaciando poco a poco en el conjunto blaugrana, pero incluye al jugador que probablemente más se echa de menos en el once inicial, el holandés Frenkie De Jong. Algo menos importante pero todo un fijo, el capitán Sergi Roberto (capitán) también está al margen, mientras que el sanguinario Gavi no participará al estar sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

Cómo ver el partido en vivo Barcelona vs Alavés

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Alavés

Enfrente estará el ascendido Deportivo Alavés, que no es un recién llegado a la máxima categoría, ya que jugó en ella hace dos años antes de descender junto a Levante y Granada esa temporada.

Tras descender a la segunda mitad de la tabla desde su regreso a la máxima categoría, los vascos ocupan ahora el 14º puesto de la tabla y estaban sufriendo mucho en la máxima categoría, con siete partidos de liga sin ganar y cuatro perdidos.

El pasado fin de semana, sin embargo, se reencontraron con la victoria al imponerse por 1-0 al colista Almería. El triunfo remató una actuación indecente en la Copa del Rey ante el Deportivo Murcia (0-10).

El Alavés no podrá contar de nuevo con Giuliano Simeone (9 goles con el Zaragoza la temporada pasada), que se fracturó el peroné en pretemporada.

Alineaciones posibles

Barcelona: Ter Stegen; Balde, Íñigo, Koundé, Cancelo; Gundogan, Fermín, Pedri; Joao Félix, Raphinha y Lewandowski.

Alavés: Sivera; Javi López, Rafa Marí, Abqar, Gorosabel; Guevara, Guridi, Blanco; Rioja, Hagi y Omorodion.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Barcelona suma ocho victorias en nueve partidos en casa, con una derrota.
  • Barça ha recibido goles en tres de sus últimos cuatro partidos.
  • El Alavés ha marcado en cada uno de sus últimos cinco partidos.

Barcelona vs Alavés Pronóstico

El Barcelona es el claro favorito, pero el Alavés puede golear el domingo. Los Babazorros han marcado en cada uno de sus últimos cinco partidos, incluida la derrota por 2-1 ante el Atlético de Madrid, y le endosaron 10 goles al modesto Deportivo Murcia en la Copa del Rey a principios de este mes.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Ambos equipos marcan

El Barça sólo ha dejado su portería a cero una vez en sus cuatro últimos partidos y ha encajado tres goles en sus dos últimos encuentros en casa. También ha encajado 12 goles en otros tantos partidos de Liga, y el Alavés ha marcado en sus tres últimos desplazamientos, después de no hacerlo en sus tres primeros encuentros ligueros fuera de casa, por lo que apostar por que los visitantes marquen en la derrota resulta atractivo.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte