17 de septiembre. Pronóstico Barcelona vs Atlético Júnior - Copa Libertadores

Pronóstico Barcelona Guayaquil vs Cerro Porteño

Pronóstico Barcelona Guayaquil vs Cerro Porteño para el choque de la Copa Libertadores del miércoles. Los anfitriones buscarán abrir una ventaja para llevársela al partido de vuelta. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos gratuitos sobre la Copa Libertadores y consejos para apostar.

El Barcelona Guayaquil busca establecer una ventaja

Tras haber derrotado a los uruguayos Progreso y a los peruanos Sporting Cristal para llegar a este punto, los ecuatorianos del Barcelona se han mostrado fuertes en la Libertadores en lo que va de año, pero ahora se enfrentan a una prueba mucho más dura en este último enfrentamiento por un puesto en la fase de grupos.

De hecho, no hay un claro favorito en la eliminatoria general, y es probable que la decisión la tome quien mejor aproveche la ventaja de jugar en casa, dejando el balón en la cancha del Barcelona el jueves. Sin embargo, con 15 victorias en 21 partidos en casa, los anfitriones deberían ser capaces de manejar la presión y buscarán establecer una ventaja para llevar con ellos al partido de vuelta.

Cerro Porteño busca mantenerse dentro del empate

Mientras tanto, aunque no convencieron del todo en los dos partidos, Cerro Porteño logró superar al Perú Universitario por un marcador agregado de 2-1 para llegar a este punto. Sin embargo, con la esperanza de llegar a la fase de grupos, el Ciclón tendrá que mejorar significativamente en esta eliminatoria si quiere superar a un rival fuerte.

Sin una victoria en 5 partidos fuera de casa de la Libertadores, Cerro Porteño no ha tendido a ser muy fuerte en sus viajes continentales y eso le deja con ganas de buscar el empate. De hecho, es probable que pongan hombres detrás del balón y jueguen de manera defensiva; se espera que la mayor parte de su ataque llegue en el partido de vuelta.

Claves a Tener en cuenta para este Partido

  • El Barcelona ha ganado 15 de sus últimos 21 partidos en casa.
  • El Barcelona sólo ha recibido una vez en sus últimos 4 partidos.
  • Cerro Porteño no ha ganado ninguno de sus últimos 5 partidos de la Libertadores fuera de casa, y ha perdido dos veces en el proceso.
Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Se espera una victoria en casa

En última instancia, aunque no hay mucho entre los dos sobre el papel, el Barcelona de Guayaquil es el claro favorito cuando se considera el partido del miércoles como un encuentro único. Son típicamente muy fuertes en casa y con los pobres viajeros del Cerro en la Libertadores, una victoria en casa simplemente tiene que ser esperada.

En cualquier caso, consideramos que apostar por una victoria del Barcelona es la mejor manera de jugar en lo que respecta a las apuestas y estamos más que contentos de hacerlo. Sólo ha recibido un gol en sus cuatro últimos partidos en casa y esa solidaridad defensiva debería permitirle ganar por poco margen (1-0).