07 de octubre. Pronóstico Bahia vs Vasco da Gama - Serie A de Brasil

Pronóstico Bahia vs Vasco da Gama

Pronóstico Bahia vs Vasco da Gama para el partido de este miércoles en la Serie A de Brasil. En caída libre, Bahía y Vasco se cruzan el miércoles 7 de octubre. El partido forma parte del programa de la decimocuarta ronda de la edición 2020 del Brasileirão. El encuentro tendrá lugar en el estadio Pituaçu de Salvador. Se espera que el balón empiece a rodar a las 19:15 (hora de Brasilia).

La reciente actuación de Bahia

La impresión de que el trabajo de Mano Menezes ponía a Bahía en una trayectoria ascendente no se hizo esperar. Después de una victoria por 2-1 en Río de Janeiro contra el Botafogo, que sacó al Tricolor de la zona de descenso, fue derrotado por el Sport el domingo 4 de octubre por 2-1 en su casa, y apenas logró volver a la zona de descenso.

Lo hizo mostrando exactamente los mismos defectos que la época de Roger Machado. Amplio control de la posesión (59%), creando oportunidades de gol(23), 11 de ellas en el blanco. Pero una pequeña bola en la red. La defensa, sin embargo, cuando se probó, cedió. El rojinegro tuvo dos tiros certeros durante todo el partido. Los dos se detuvieron en el fondo de la red bahiana.

Con 12 puntos (tres victorias, tres empates y siete derrotas), Bahia quedó en el decimosexto lugar de la clasificación. Es la primera posición fuera del Z4. Sin embargo, tiene la misma puntuación que Coritiba (decimoséptimo), Red Bull Bragantino (decimoctavo) y Botafogo (decimonoveno). Sólo se mantiene fuera del bloque aprovechando el criterio de desempate.

El desempeño como local es inferior. En este sentido, el equipo es el cuarto peor del Brasileirão. De los 21 puntos que ha jugado como local, ha ganado siete (dos victorias, un empate y cuatro derrotas), anotando ocho goles y recibiendo 12.

La forma actual de Vasco da Gama

El Vasco da Gama se enfrentó al Atlético-MG en el encuentro que cerró el domingo 4 de octubre el programa del decimotercer día del Brasileirão. Se adelantaron al líder del torneo, pero la alegría duró poco. Seis minutos después de marcar su gol, ya había sufrido un empate. En un intervalo de 15 minutos, recibió tres goles. Al final, le dieron 4-1.

La cruz se llevó más goles de los que había marcado (tres) a lo largo del partido. Luego amplió el número de encuentros fallidos a cinco (tres pérdidas y dos empates). Esa lista incluye dos duelos contra el Botafogo que causaron su eliminación en la cuarta ronda de la Copa de Brasil.

En el Brasileirão, con 18 puntos (cinco victorias, tres empates y cuatro derrotas), después de asistir al G4, cayó al noveno lugar. Está a dos puntos del Santos, sexto y último equipo de la zona de clasificación para la versión 2021 de la Copa Libertadores.

Como visitante, Vasco presenta la octava mejor clasificación de la Serie A del Brasileirão. De los 18 puntos que han jugado como visitante, han ganado siete (dos victorias, un empate y tres derrotas) habiendo anotado diez goles y concedido 11.

Bahia vs Vasco da Gama Pronostico y Apuesta

Dueño de la peor defensa de la Serie A, con 22 goles en contra en 13 partidos, la predicción sobre la victoria del Vasco sobre Bahia se indica como la opción adecuada para el encuentro del miércoles en la decimocuarta ronda del Brasileirão 2020.