1841

Pronóstico Bahia vs Gremio

Pronóstico Bahia vs Gremio para el partido de este jueves en la Serie A del Campeonato de Brasil. Aún con el comando interino, Bahia recibe al Gremio el jueves 10 de septiembre. La reunión sobre el tricolor forma parte del programa de la novena ronda del Brasileirão 2020. Será acogida por el estadio Pituaçu en Salvador. El lanzamiento está programado para las 19:15 (hora de Brasilia).

Forma de Bahia

Bahia está experimentando su momento Gaucho en la Serie A del Campeonato Brasileño. El domingo 6 de septiembre se enfrentó al Internacional, en Porto Alegre, y consiguió volver a casa con un punto en el equipaje. Bahía aguantó contra los líderes del torneo con un empate 2-2. El gol del empate fue anotado por Clayson desde el punto de penalti en el minuto 52.

Aunque se celebró, la victoria parecía segura en ese momento, el resultado amplió la infructuosa carrera del Tricolor en Salvador a cinco partidos. Fueron tres empates y dos derrotas. El período de escasez causó el despido del entrenador Roger Machado. César Prates, entrenador asistente, fue puesto en el cargo hasta que se defina un reemplazo.

A pesar de estar temporalmente en el cargo, Prates no fue tímido y realizó una serie de cambios, desde las tácticas hasta los nombres. Él creó el equipo en un 4-4-2 más tradicional dejando de lado el 4-2-3-1 que era el sistema favorito de su predecesor.
También cambió al portero titular. Le dio a Matheus Claus una oportunidad.

En el frente, optó por el dúo Rodriguinho y Gilberto. Contra Gremio, debe repetir la misma alineación. Actuando en el papel de local, Bahia ocupa el sexto lugar en la lista del Brasileirão. De los 12 puntos que han jugado han conseguido siete (dos victorias, un empate y una derrota) habiendo marcado siete goles y concedido el mismo número de intentos.

Forma de Gremio

El Gremio comenzó su participación en la jornada anterior amenazando con entrar en la zona de descenso. Se las arregló para deshacerse del Z4. Pero el empate 1-1 contra el Atlético-GO, en Goiânia, no agradó ni a los críticos ni a los aficionados. Parece haber sido suficiente sólo para el entrenador Renato Gaucho, quien todavía piensa que su trabajo es espectacular y es el mejor entrenador del sistema solar.

Con ocho puntos (una victoria, cinco empates y una derrota), el Gremio comienza la disputa de la ronda número nueve en una modesta decimocuarta posición en la tabla de la liga mostrando la ventaja de un punto en comparación con el Coritiba, el decimoséptimo lugar y el primer equipo de la región de descenso. Como visitante, ocupa la duodécimaposición de la edición 2020 del Campeonato Brasileño Serie A. De los 12 puntos jugados ha conseguido 4 (cuatro empates).

Contra Bahía, el tricolor de Porto Alegre utilizará un equipo lleno de reservas. Esta vez, no por las opciones perezosas del entrenador, que recurre a esta estrategia a menudo cuando tiene partidos en secuencia y no se molesta en hacer una gestión inteligente de la plantilla. Seis atletas considerados como titulares de las alineaciones son incapaces de rendir. Los defensores Geromel, expulsado en Goiânia, y Kannemann, amonestado con la tercera tarjeta amarilla, están suspendidos.

Los mediocampistas Jean Pyerre y Maicon, el lateral Victor Ferraz y el delantero Pepê están lesionados. La séptima baja es Guilherme Guedes, que no puede ser considerado un principiante, pero reduce el número de opciones.

Bahia vs Gremio Pronostico y Apuestas:

Frente a un Gremio que no muestra mucha inspiración o transpiración, el pronóstico de la vctoria de Bahia es la más indicada para el partido del jueves para la novena ronda del Brasileirão 2020.