909

Pronóstico Bahia vs Flamengo

Pronóstico Bahia vs Flamengo para el partido de este miércoles 2 de sptiembre en la Serie A de Brasil. En igualdad de condiciones en la puntuación, Bahia y Flamengo tienen una batalla directa por la posición en el la tabla.

El encuentro forma parte del programa de la séptima ronda de la Serie A del Campeonato Brasileño. Se celebrará en el estadio Pituaçu de Salvador. Se espera que el balón empiece a rodar a las 20:30 (hora de Brasilia).

Forma del Equipo de Bahía

Un gol en la prórroga impidió que Bahia saliera del campo con las manos vacías en el partido del sábado contra el Palmeiras. El tricolor comenzó el empate, 1-1, en el minuto 50 de la fase final, con un intento marcado por Marco Antônio. Los paulistas habían quedado en ventaja a los 32 minutos con el gol de Zé Raphael, ex jugador del equipo bahiano.

Con ocho puntos (dos victorias, dos empates y una derrota), Bahía comenzó la disputa de la séptima ronda en la octava posición de la tabla de la liga, teniendo en cuenta los criterios de desempate. Sin embargo, tienen un juego menos que la mayoría de sus rivales. Como director, tienen la quinta mejor campaña de la Serie A del Campeonato Brasileño. De los nueve puntos que jugó en casa, ganó siete (dos victorias y un empate), anotando cuatro goles y recibiendo dos.

El centrocampista Gregore está fuera del partido este miércoles. Recibió la tercera tarjeta amarilla en el duelo con el Palmeiras y tendrá que cumplir la suspensión. Ronaldo es el mejor candidato para ocupar el puesto. También faltan el arquero Douglas y el defensor João Pedro, lesionado.

Forma del equipo de Flamengo

En el primer partido del Flamengo, después de que el entrenador Domènec Torrent tuviera una semana de descanso para entrenar, el rojinegro salió del campo con tres puntos en su haber. El domingo 30 de agosto, venció por 1-0 al Santos en Vila Belmiro, ampliando así su racha de imbatibilidad a cuatro partidos (dos victorias y dos empates).

Alcanzó los ocho puntos (dos victorias, dos empates y dos derrotas), ocupando la novena posición. A pesar de tener la misma puntuación que Bahia está en novena posición por estar en desventaja cuando se tienen en cuenta los criterios de desempate. Sin embargo, dejó el campo con tres jugadores lesionados que se pusieron en duda para el encuentro del miércoles.

La lista está encabezada por el delantero Gabriel Barbosa, Gabigol, autor del disparo que dio la victoria al Santos. Ya acusó una lesión muscular en el partido anterior y dudó para el encuentro de Vila Belmiro. Fue escalado pero no pudo jugar durante los 90 minutos. Bruno Henrique, con molestias musculares, está ciertamente fuera de juego en Salvador. Pero no por la lesión. Le dieron la tercera tarjeta amarilla y tendrá que cumplir la suspensión. Diego Alves sintió dolor en el hombro. Tendrá que pasar por otra evaluación, pero tiene muchas posibilidades de ser liberado para jugar.

Bahia vs Flamengo Pronostico y Apuesta

El Flamengo ha demostrado ser un equipo con mucha menos intensidad que en los tiempos de Jorge Jesús, aunque ha evolucionado. Bahia, frente a Palmeiras, no ha avanzado mucho. La perspectiva de empate parece ser un buen pronóstico para la reunión del miércoles en la séptima ronda de la versión 2020 del Brasileirao.