765

Pronóstico Bahia vs Coritiba

Pronóstico Bahia vs Coritiba para el partido este miércoles en la Serie A de Brasil en el estadio Arena Fonte Nova. Siga leyendo nuestros pronósticos de fútbol gratis.

Previa Bahia vs Coritiba

El Tricolor abre su campaña contra un equipo recién ascendido, y esperan poder aprovechar la inexperiencia de sus homólogos para conseguir los tres puntos.

La última vez, los hombres de Roger Machado se habían clasificado para la Sudamericana. Pero seguramente tendrían como objetivo un boleto a la Libertadores esta temporada.

Mientras tanto, los Glorious ya han jugado su primer partido en esta primera división, y como era de esperar terminó en una derrota para ellos. Por lo que se ve, mucho tampoco será diferente este jueves. Esperen una victoria de Bahia en la Arena Fonte Nova.

Bahia vs Coritiba: Cara a Cara (h2h)

Cinco de los ocho partidos anteriores tuvieron goles de ambos equipos.
El último encuentro había terminado en un empate 1-1.
Han pasado seis años desde que los hombres de Eduardo Barroca ganaron contra este oponente.
La última vez que los invitados ganaron en este estadio fue en 2002.
El equipo local ha recibido un total de sólo un gol en los tres partidos anteriores en este estadio.

Bahia vs Coritiba Pronostico y Apuesta

Los hombres de Barroca están en una carrera perdedora de tres juegos, y tienen un récord de pérdida del 100% en la primera división en la actualidad. También hay que tener en cuenta que aún no han marcado su primer gol en la liga.

A continuación, sus homólogos se mantuvieron invictos en 17 de sus 20 partidos anteriores en la general, y lo siguieron haciendo en 16 de sus últimas 18 apariciones en casa. Además, también habían ganado siete de sus últimos diez partidos en casa.

La experiencia desempeñará un papel fundamental en el resultado del partido, ya que los hombres de Machado son eternos aspirantes a los puestos continentales, e incluso la temporada pasada se habían clasificado para la Sudamericana.

Por otro lado, su homólogo sigue intentando encontrar su sitio en la Serie A. Por ello, espera una victoria de Bahía este jueves.