480

Pronóstico Bahia vs Bragantino

Pronóstico Bahia vs Bragantino para el partido de la Serie A de Brasil, este domigo16 de agosto de 2020 en la Arena Fonte Nova (Salvador).

Bahia vs Bragantino Previa

El Bahía ha permanecido invicto en sus tres últimos partidos, tras la victoria por 1-0 en casa contra el Coritiba en su primer partido de la campaña de esta temporada.

El Tricolor sólo ha perdido uno de sus diez últimos partidos en casa en todas las grandes competiciones. Por otro lado, el anfitrión ha perdido sólo dos de sus últimos ocho enfrentamientos en su calendario.

En sus encuentros de h2h, el anfitrión ha ganado en tres de los últimos tres encuentros contra el Massa Bruta. Significativamente, ambas victorias vinieron con el mismo resultado de 3-2 en casa.

El Red Bull Bragantino ha empatado sus dos partidos en la liga. No están en su mejor comienzo para un equipo ascendido, pero los problemas sólo aumentarán con su visita a Salvador.

Lo visitarán después de un empate 1-1 en casa contra el Botafogo RJ en la liga.

Bahia vs Red Bull Bragantino Cara a cara (h2h)

  • El visitante ha registrado cinco de las últimas siete reuniones.
  • El equipo anfitrión ha permanecido en todos sus enfrentamientos desde 2008.
  • Dos de sus últimos tres encuentros han marcado ambos equipos.
  • Su anterior encuentro dio una victoria de 3-2 en casa para el Tricolor.

Predicción de Bahía vs Red Bull Bragantino Pronostico y Apuesta

El Bahía tiene un sólido historial en casa y su ventaja en el terreno de juego le será útil para su partido después de haber ganado a puerta cerrada en el último encuentro en casa. Los partidos consecutivos en casa ayudarán a Roger Machado a hacer más flexible a su equipo en casa.

Además, Bragantino es un equipo ascendido y también ha perdido en sus dos últimos encuentros frente a frente con el anfitrión durante sus visitas en 2016 y 2015. Su falta de experiencia en la máxima categoría después de un intervalo de cuatro años también será inútil para los visitantes.

Apostar por la victoria de Bahia será probablemente la mejor apuesta para los jugadores. Junto con eso, la opción para más de 1,5 goles también servirá como una opción más segura para los que no quieran una apuesta muy arriesgada.