2
333

Pronóstico Badajoz vs Eibar

Pronóstico Badajoz vs Eibar para el encuentro del jueves en la Copa del Rey. El equipo de la Liga española, el Eibar, se desplaza este jueves al Badajoz de la tercera división en la Copa del Rey, donde se espera un apretado y tenso duelo de noventa minutos entre ambos clubes. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Badajoz no será fácil de vencer en su propio campo

Estos dos clubes no se han enfrentado desde 2003, pero se conocen bien desde sus días en la segunda división del fútbol español, donde seis de sus últimos siete encuentros fueron asuntos muy tensos y con menos de 2,5 goles.

Tres de los últimos seis partidos oficiales de Badajoz y tres de Eibar en todas las competiciones han visto también un total de menos de 2,5 goles, así que ya se puede empezar a ver por qué esperamos un empate en la copa con pocos goles este jueves.

Como vienen jugando estos dos equipos

El Badajoz está teniendo un buen rendimiento esta temporada y podría ascender a la Segunda División si mantiene su nivel actual, mientras que el Eibar podría tener que luchar por el descenso en la Liga, lo que significa que ambos equipos podrían acabar reuniéndose en la segunda división a principios de la próxima temporada.

Los anfitriones sólo han perdido una vez en casa esta temporada, consiguiendo una media de 2,10 puntos por partido en casa, y con una media de sólo 0,70 goles en contra por partido en casa, han demostrado ser un hueso duro de roer en su propio patio.

El Eibar sólo promedia 0,70 puntos por partido fuera de casa en la Liga esta temporada y simplemente no ha marcado suficientes goles a domicilio, con un promedio de 0,70 goles por partido fuera de casa, lo que respalda nuestra predicción para un partido de baja puntuación el jueves.

El Eibar se encuentra en un buen momento de forma y ha mantenido su portería a cero en los últimos días.

Sólo el 40% de los partidos fuera de casa de los visitantes han registrado más de 2,5 goles esta temporada, y con el récord defensivo de los locales, esperamos que se marquen menos de 2,5 goles en el partido de Copa del jueves.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

El Eibar ha obtenido varias victorias con margen de un gol esta temporada (3), así como victorias con un margen de 2 goles o más, pero sólo ha marcado 7 goles a domicilio, por lo que hemos apostado por un estrecho margen de 1-0 en el partido del jueves.

El Eibar ha mantenido su portería a cero en el 30% de sus partidos fuera de casa en la liga, lo que no está mal si se tiene en cuenta que sólo ha ganado uno de esos partidos, y ha conseguido mantener cuatro veces su portería a cero en sus seis últimos partidos en todas las competiciones.

Con una plantilla superior y un buen historial defensivo a domicilio, hemos apoyado al equipo de la Liga para que haga lo suficiente para derrotar al Badajoz este jueves.

Confiamos en que se anoten menos de 2,5 goles en el partido del jueves y hemos previsto un marcador final de 1-0 a favor del Eibar. Los visitantes tienen la mejor de las dos escuadras y se presentan el jueves en la Copa del Rey como los favoritos .

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply