2
5

Pronostico B36 Torshavn vs Crusaders Clasificación Europa League

Pronostico B36 Torshavn vs Crusaders para el partido de clasificación de la Europa League del jueves en el estadio Gundadalur. Después de su victoria de la semana pasada, los visitantes intentarán terminar el trabajo. Continúe leyendo a continuación para obtener todos nuestros consejos y predicciones de fútbol.

B36 Torshavn perdió el partido de ida 2-0

El B36, que es oriundo de las Islas Feroe, habría esperado conseguir un gol a domicilio en Irlanda del Norte la semana pasada, aunque no pudo salir de Seaview con nada que demostrar por sus esfuerzos, ya que no pudo encontrar la portería, perdiendo por dos goles a cero.

Puede que les apetezca hacerlo mejor en su propio país, pero es probable que el equipo de Torshavn no lo tenga fácil para superar el déficit.

Crusaders en busca de cerrar la eliminatoria en la ruta

Mientras que B36 Torshavn decepcionó la semana pasada, hubo muchas cosas que gustaron de la forma en que el equipo de Crusaders hicieron su trabajo en el partido de ida.

No dominaron el balón, aunque eso pareció gustarle al equipo de Irlanda del Norte, que a veces parecía disfrutar de la oportunidad de jugar en el descanso. No sólo se veían eficaces en la contra, sino que defendieron bien, mientras que fueron ellos los que jugaron con determinación en el último tercio.

Con 13 disparos, siete de los cuales dieron en el blanco, el equipo de Irlanda del Norte ofreció mucho para avanzar hace una semana, mientras que al permitir a sus oponentes sólo cinco disparos, ninguno de los cuales dio en el blanco, también hicieron un muy buen trabajo al restringir a sus oponentes. Esta actuación sugiere que pueden hacerlo bien en esta segunda etapa.

B36 Torshavn vs Crusaders Pronóstico

En cuanto a la B36, los anfitriones del jueves ahora juegan en su propio país, pero se verán obligados a adoptar un enfoque abierto y ofensivo, lo que no es de buen augurio, teniendo en cuenta que los Crusaders mostraron mucho producto final la semana pasada y se mostraron eficaces en el descanso.


A los anfitriones puede animarles el hecho de que los cruzados no tengan un buen registro fuera de casa en esta competición, aunque los anteriores esfuerzos del B36 en casa no apuntan exactamente a que cambien el rumbo de la contienda.

El equipo de las Islas Feroe no ha marcado dos goles en un partido de clasificación para la UEL en casa desde 2005, a pesar de haber tenido ocho partidos de diferencia. Los visitantes no sólo parecían muy peligrosos la semana pasada, sino que se verán ayudados por el hecho de que los anfitriones no tienen más remedio que adoptar un enfoque arrogante.

Además, el hecho de que el B36 haya encajado al menos dos veces en siete de sus nueve últimos partidos de clasificación en casa, y el hecho de apoyar al equipo de Irlanda del Norte para que vuelva a prosperar ante los goles es muy atractivo. Ambos equipos anotarán es nuestra predicción principal.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply