1
2379

Pronóstico Azerbaiyán vs Luxemburgo

Pronóstico Azerbaiyán vs Luxemburgo para el encuentro de la Liga de Naciones de la UEFA este sábado en el Estadio Olímpico de Bakú.

Previa Azerbaiyán vs Luxemburgo

Esta Liga en el Grupo C1 consiste en algunos de los equipos más débiles de Europa, y es una oportunidad para que todos estos equipos saquen el máximo provecho, y asciendan a la Liga B superior.

Es comprensible que estos equipos tengan defensas terribles, y han estado recibiendo goles en abundancia durante los últimos años.

Considerando lo que está en juego, y el escenario de alta presión, se espera que podamos ser testigos de un thriller de alta puntuación entre estos dos equipos este fin de semana.

Sin embargo, a pesar de la ausencia de los aficionados, se espera que Milli tenga una ventaja en casa, ya que sus homólogos son uno de los peores equipos de Europa en los últimos cinco años.

De hecho, desde 2015, las dos únicas victorias que este equipo ha registrado fuera de casa fueron contra San Marino y Malta, dos de los peores equipos de todo el continente.

Por eso, esperen que Azerbaiyán tenga ventaja este sábado.

Azerbaiyán vs. Luxemburgo: Cara a cara (h2h)

  • El último enfrentamiento entre los dos había terminado en un empate 1-1.
  • Los hombres de Gianni De Biasi tienen un récord de 100% de imbatibilidad contra este oponente.
  • Sólo una vez han fallado en anotar contra este rival.
  • Ambos equipos han marcado goles en todos los partidos menos uno hasta ahora.

Azerbaiyán vs Luxemburgo Pronostico y Apuesta

Los hombres de Biasi el Azerbaiyán tienen un perfecto record de invicto contra este oponente a lo largo de los años, y también estuvieron invictos en dos de sus anteriores cinco encuentros. Impresionantemente, uno de estos partidos fue un empate 1-1 contra el finalista de la Copa Mundial, Croacia.

Por otro lado, sus homólogos la selección de Luxemburgo tienen una racha de siete partidos perdidos, y una racha de diez partidos sin ganar. Y lo más importante, en los últimos cinco años, sus únicas victorias fuera de casa fueron contra San Marino y Malta, dos equipos absolutamente débiles.

Por estas razones, esperen que Azerbaiyán gane al menos una mitad este sábado. Luxemburgo ha recibido dos o más goles en ocho de sus últimos once partidos, mientras que su oponente había dejado entrar un total de 15 goles sólo en sus cinco partidos anteriores.

También recibieron diez goles en sus tres anteriores viajes por carretera, y la última vez que mantuvieron su portería a cero fuera de casa fue contra San Marino.

Por otra parte, ambos equipos tienen una defensa terrible, y encima de eso, también están decididos a registrar una victoria a cualquier costo – para tener una buena oportunidad de asegurar un ascenso.

Probablemente, es lógico esperar al menos dos goles este sábado en el Estadio Olímpico de Bakú. Apoyamos para que ambos equipos encuentren la red.