1584

Pronóstico AZ Alkmaar vs Viktoria Plzen

Pronóstico AZ Alkmaar vs Viktoria Plzen para el encuentro de Clasificación de la Liga de Campeones este Miércoles, 26 de agosto de 2020 en el Estadio AFAS.

Previa AZ Alkmaar vs Viktoria Plzen

Los Cheeseheads se considerarían un poco desafortunados ya que se perdieron una entrada directa a la Liga de Campeones, a pesar de la increíble forma que mostraron en la Eredivisie.

Frustrando a titanes como el PSV, el equipo estaba empatado a puntos en la cima junto con el Ajax, cuando la pandemia obligó a cerrar la liga. Y como el Ajax tenía la mejor diferencia de goles, se colocaron en primer lugar, mientras que los hombres de Arne Slot tuvieron que conformarse con un segundo lugar.

Seguramente estarán decididos a llevar su forma a esta ronda de clasificación, y recuperar lo que habían perdido por mala suerte.

Está a su favor que se enfrenten a los hombres de Adian Gula. Estos chicos son de la humilde Primera Liga Checa, muy por debajo en términos de calidad, en comparación con la Eredivisie. Además, los Cheeseheads también están en casa – lo que en este empate de una sola pierna, debería actuar a su favor.

Por estas razones, esperen que el AZ Alkmaar salga victorioso este miércoles.

AZ Alkmaar vs Viktoria Plzen: Cara a cara (h2h)

Estos dos equipos están luchando entre sí por primera vez.

AZ vs Viktoria Plzen Pronostico y Apuesta

Contrariamente a lo habitual, los hombres de Slot fueron los mejores de Holanda esta temporada, junto con el Ajax, y fue muy desafortunado para ellos que la pandemia de Covid-19 cerrara su temporada. Estaban igualados en puntos en la cima, y si la temporada hubiera continuado, podrían haber ganado el título.

Y como es sabido, la Eredivisie es simplemente un nivel entero mejor que el de la Primera Liga Checa. De hecho, los Cheeseheads regularmente se enfrentan a equipos de mucha más calidad que los hombres de Gula, y también tienen mucha más experiencia en situaciones de alta presión.

Además, los hombres de Slot también están en casa, y a pesar de la ausencia de multitudes, la ventaja de jugar en casa debería actuar a su favor. Para ser honesto, si tuvieran la opción de jugar en casa o en la carretera en un partido de una sola etapa, siempre elegirían el Estadio AFAS.

Por otra parte, el equipo checo no ha jugado un partido competitivo en más de un mes, sin tener en cuenta un solo partido de liga, y esto debería oxidarlos. Y finalmente, salvo los amistosos, el equipo holandés ha estado aterrorizando a sus oponentes en casa durante el último año.

Probablemente, esperen que el AZ Alkmaar pase a la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones, este miércoles.