2
598

Pronóstico AZ Alkmaar vs LASK Linz

Pronóstico AZ Alkmaar vs LASK Linz para el partido de la Europa League del jueves. El AZ está en plena forma en 2020 y el jueves se enfrenta a un complicado partido de ida en casa contra un equipo de LASK en plena forma, que encabezó su grupo de la Europa League. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El AZ no pierde muchos partidos en casa

El AZ Alkmaar terminó como segundo del Grupo L por detrás del Manchester United, pero sólo consiguió ganar 9 puntos de los 18 posibles, mientras que el LASK encabezó el Grupo D con 13 puntos, lo que sorprendió a muchos, ya que el Sporting y el PSV eran los favoritos para clasificarse para la fase eliminatoria.

Estos dos clubes no se han enfrentado nunca antes, pero son los visitantes de Austria los que se dirigen al partido de ida como favoritos con cinco victorias en sus últimos seis partidos, pero sólo dos de esos partidos tomaron la forma de partidos de competición, ya que los clubes austriacos sólo volvieron de sus vacaciones de invierno en febrero.

Situación Actual de los Conjuntos

El AZ ha perdido sus dos últimos partidos y estará ansioso por poner fin a su “golpe y error” de inicio de año con un resultado positivo en el partido de ida del jueves. Los anfitriones promedian 2,27 puntos por partido en casa y sólo han perdido el 18% de los partidos jugados en su propio patio trasero, pero el LASK aún no ha perdido a domicilio en su respectiva liga.

Esperamos que haya goles en este partido, ya que el AZ anota una media de 2,36 goles por partido en casa y el LASK una media de 2,20 goles por partido fuera de casa. Más de 2,5 goles se han producido en el 60% de los partidos de visitante, así como en el 64% de los partidos en casa del AZ, añadiendo más peso a nuestra predicción de un empate a 2-2 el jueves.

LASK no ha perdido en la carretera en la liga

El AZ no suele recibir muchos goles en casa, pero el LASK ha marcado más goles en la carretera (22) que en su propio patio trasero esta temporada (18), por lo que esperamos que los visitantes se pongan en el marcador en Alkmaar. El AZ ha marcado 26 goles en casa, que es más de los que ha recibido en casa y fuera de ella en la Eredivisie esta temporada (17).

LASK anotó 11 goles en sus seis partidos de grupo en la Europa League esta temporada, sólo falló en un partido y se produjeron más de 2,5 goles en cuatro de esos seis encuentros, lo que es otra razón por la que esperamos que se anoten al menos 3 goles el jueves por la noche.

AZ vs LASK Linz Pronostico

El AZ marcó unos impresionantes 15 goles en el Grupo L, en el que sólo falló en los partidos en casa y fuera contra el Manchester United de la Premier League. Confiamos en que se marcarán más de 2,5 goles en el choque del jueves y hemos previsto un marcador final de 2-2 entre ambos.

LASK se mostró fuerte durante la fase de grupos y ha empezado el año con buen pie, mientras que el AZ ha dejado entrar algunos goles últimamente. Sin embargo, los anfitriones rara vez pierden en su propio campo, por lo que hemos apostado por el empate, pero incluso ese resultado será mucho más atractivo para los visitantes que para los anfitriones.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply