11

Pronostico AZ Alkmaar vs BK Hacken Clasificación Europa League

Pronostico AZ Alkmaar vs BK Hacken, para el partido de clasificación de la Europa League del jueves. El AZ  está en casa para el partido de ida del jueves contra el equipo Hacken que también está entrando en la fase de clasificación en esta fase de la competición y esperamos un partido abierto.

 AZ Alkmaar jugó 6 partidos de pretemporada, ganó 3 y empató 3

El AZ Alkmaar ha tenido una serie de resultados mixtos en la pretemporada y espera que el jueves pueda hacer una buena actuación en el partido de ida que le dé la ventaja sobre sus homólogos suecos.

El AZ consiguió tres victorias y tres derrotas en pretemporada, venciendo a equipos como el Eendracht Aalst, el PAOK y el Club Brugge, y perdiendo contra el Gent, el Telstar y el Oleksandria, pero al menos deberían disponer de suficiente tiempo de juego como para proporcionar la agudeza de juego necesaria para competir en las rondas de clasificación de la Europa League.

BK Hacken viene de ganar su último partido de liga 1-0

El Hacken ya ha iniciado su campaña en la liga Allsvenskan, por lo que la agudeza no será un problema para los visitantes, pero sus anfitriones juegan regularmente en una liga de mayor calidad y cuentan con más jugadores internacionales.

Un único gol de Friberg en el minuto 59 fue suficiente para que Hacken derrotara a Sundsvall en el NP3 Arena el sábado, y los visitantes lograron evitar lesiones antes del partido de ida del jueves en Holanda.

AZ Alkmaar vs BK Hacken Pronóstico

El AZ sólo ha mantenido una portería a cero en sus últimos seis partidos, y el Hacken sólo ha fallado en uno de ellos. El AZ ha ganado tres de sus últimos seis partidos, todos ellos en casa, y por eso apoyamos a los anfitriones para que ganen por 3-1 al Hacken en el partido de ida del jueves.

Jeremejeff y Paulinho han marcado la mayoría de los goles de Hacken esta temporada y si los dos se combinan bien el jueves, podrían causar muchos problemas a la defensa del AZ.


Es probable que el internacional noruego Johnsen lidere la línea de ataque del AZ el jueves y, con una temporada a sus espaldas, el delantero confía en que el rendimiento de sus goles en la nueva campaña sea mucho mejor.

Los anfitriones son los favoritos por razones obvias, juegan en una liga de mayor calidad y tienen una plantilla con muchos jugadores internacionales, pero esperamos que el Hacken cree ocasiones propias, ya que ocupa el cuarto puesto de la tabla del Allsvenskan con una diferencia de goles de +12

La forma y el rendimiento de cada uno de estos equipos durante las últimas seis semanas sugiere que el jueves se marcarán más de 2,5 goles y que el AZ es el mejor situado para ganar el partido de ida. Se marcaron más de 2,5 goles en cuatro de los últimos seis partidos de AZ y en tres de los últimos cinco de Hacken.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply