07 de octubre. Pronóstico Austria vs Grecia - Partido Amistoso

Pronóstico Austria vs Grecia

Pronóstico Austria vs Grecia para el Partido Amistoso de este miércoles 7 de octubre de 2020 en Worthersee Stadion.

Previa Austria vs Grecia

Los Burschen como se hace llamar la selección de fútbol de Austria son uno de los equipos mejor clasificados de Europa, y han demostrado su calibre con algunas actuaciones increíbles durante el último año.

A partir de ahora, están buscando un ascenso a la Liga A de la Liga de Naciones, y están dando una dura batalla a Rumania por el primer puesto del Grupo B1.

También se han asegurado una entrada en la Eurocopa 2021, después de terminar en segundo lugar detrás de Polonia en el competitivo Grupo G. De manera impresionante, incluso han superado a los polacos que estaban liderados por el que posiblemente sea el mejor delantero del mundo en la actualidad: Robert Lewandowski.

Forma de Grecia

Mientras tanto, los Blancos-Celeste el equipos de Gracia, están probando suerte en la Liga C de la Liga de las Naciones. Además, a pesar de sus esfuerzos, no pudieron clasificarse para la próxima Eurocopa.

También han tenido algunos problemas con su defensa últimamente, y el equipo no ha tenido mucho éxito en el camino en los últimos dos años. Probablemente, esperen que Austria tenga la ventaja este miércoles.

Sin embargo, entiendan que los hombres de John Van’t Schip están invictos en los últimos 12 meses, y también tienen un gran récord de h2h contra este rival. Por estas razones, esperen que Grecia anote al menos una vez en el Worthersee Stadion.

Austria contra Grecia: Cara a cara (h2h)

  • Los Sky Blue-Whites tienen un récord de 100% de imbatibilidad contra este oponente.
  • De hecho, tienen un récord perfecto de victorias en enfrentamientos h2h, sin tener en cuenta un solo empate en 2003.
  • Han marcado dos o más goles en todos los encuentros hasta ahora.
  • La última vez que estos dos se enfrentaron, registraron una victoria de 0-2.

Austria contra Grecia Pronostico y Apuesta

Los hombres de Franco Foda, Austria, estaban invictos en ocho de sus últimos diez encuentros, y habían marcado dos o más goles en seis de los nueve partidos anteriores.

También están clasificados comparativamente mucho más alto que los hombres de Schip, Gracia, por la FIFA, y también están en la Liga B en la Liga de Naciones – mientras que sus homólogos están un escalón por debajo en la Liga C.

En los últimos dos años, Gracia ha registrado un total de sólo tres victorias en la carretera, y las tres victorias se han producido contra algunos de los peores equipos de Europa. Por lo tanto, esperen que Austria registre una victoria este miércoles.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que los hombres de Schip tienen un récord del 100% de victorias en los encuentros frente a frente, salvo un empate, y también han marcado dos o más goles en todos los encuentros frente a frente hasta ahora.

Además de eso, Austria también ha fallado en mantener su portería a cero en sus últimos cuatro partidos consecutivos. Por lo tanto, esperen que Grecia encuentre el fondo de la red al menos una vez.