1
8

Pronostico Augsburgo vs Stuttgart Bundesliga Alemana

El domingo, el Augsburgo logró distanciarse más de la zona de descenso en Fráncfort. Bajo la dirección del nuevo seleccionador, Martin Schmidt, los bávaros mostraron un aspecto completamente distinto al de los que perdieron por 3-0 ante el Núremberg y por 4-0 ante el Hoffenheim en los partidos anteriores, y el resultado fue más positivo que el esperado.

Augsburgo viene de Ganarle al Grankfurt 3-1 de Visitante

El domingo, Augsburgo se impuso por 3-1 al Eintracht de Fráncfort en el primer partido de Martin Schmidt, tras sustituir a Manuel Baum. Con esta victoria, Auggsburg se impuso al Schalke y se alejó de la posición de descenso que ocupa actualmente el Stuttgart en la repesca.

El segundo máximo goleador de la temporada pasada, Michael Gregoritsch, consiguió su primer gol en la liga de 2019 un refuerzo que necesitaba confianxa, mientras que Marco Richter consiguió sus dos primeros de la temporada en esa tan necesaria victoria. Se espera que el entrenador Schmidt no modifique su fórmula ganadora.

El Augsburgo puede dar un puntapié aquí y consolidar su sólido récord como local contra el Stuttgart, donde ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos en el WWK Arena.

Stuttgar viene de perder y sigue su lucha por no descender

El Stuttgart es otro equipo que aspira a salir de la zona de descensoEl equipo de Markus Weinzierl ha luchado razonablemente en una dura racha de partidos antes de esta cita, empató contra el Hoffenheim, que perseguía a Europa, y estuvo a punto de causar un revés en el Borussia Dortmund, pero va a tener que empezar a obtener algunos resultados más si quiere cerrar la brecha de seis puntos que lo separa de la seguridad.

El equipo de Markus Weinzierl cayó por 1-0 en casa ante el Bayer Leverkusen en el último partido. Se encuentra a sólo tres puntos del Núremberg en la zona de descenso. Los suabos parecen estar seguros de que seguirán en los puestos de descenso, y la única cuestión es si será una eliminatoria automática o una eliminatoria de repesca.

El Stuttgart tiene un historial terrible fuera de casa (G1 E2 P11), ya que ha perdido siete de sus últimos ocho partidos de Bundesliga por 2+ goles. Han ganado una vez fuera de casa durante toda la temporada y cuentan con una cuota de 3,66 para ganar en Augsburgo y de 3,75 para conseguir un empate.

Estadísticas Claves de Augsburgo vs Stuttgart

  • El Augsburgo ha ganado 2 de sus 3 últimos partidos en casa (Bundesliga).
  • El Augsburgo ha marcado 2+ goles en 4 de sus últimos 5 partidos en casa (Bundesliga).
  • El Augsburgo ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos en casa contra el Stuttgart (Bundesliga).
  • El Stuttgart ha perdido 7 de sus últimos 8 partidos fuera de casa por 2+ goles (Bundesliga).
  • El Stuttgart ha encajado 3+ goles en 4 de sus últimos 5 partidos fuera de casa (Bundesliga)

Augsburgo vs Stuttgart Pronóstico

Augsburgo es el favorito, pero después de haber ganado sólo cuatro de sus doce partidos en lo que va de año en 2019, junto con el hecho de que todavía podría ser volátil bajo la dirección de su nuevo seleccionador, creemos que es mucho mejor buscar goles para este partido.

En las últimas semanas, los partidos de la máxima categoría de ambos equipos han estado repletos de ellos, y esos números son un buen reflejo de su año hasta la fecha.

Desde principios de enero se han marcado 41 goles en cada uno de los partidos de Augsburgo y Stuttgart, una media de 3,4 por partido, y a lo largo de la temporada se ha producido el resultado de más de 2,5 goles en el 79% de los partidos de Augsburgo en casa y en el 57% de los partidos de Stuttgart fuera de casa.

Los visitantes sólo han logrado mantener una portería a cero durante toda la temporada, y también han encajado dos o más goles en 11 de los 14 partidos que han disputado fuera de casa esta temporada.

Contra un equipo de Augsburgo que ha marcado dos o más goles en cuatro de sus últimos cinco partidos en casa, esperamos que eso continúe. Nuestra predicción: 2-1 Augsburgo.

 

 

 

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply