7 de Junio. Pronóstico Augsburg vs Hoffenheim - Alemania Bundesliga

Pronóstico Augsburgo vs Friburgo

Pronóstico Augsburgo vs Friburgo para el partido de la Bundesliga alemana del sábado. ¿Podrá el Augsburgo recuperarse de la derrota del pasado fin de semana ante el Eintracht de Frankfurt cuando reciba al Friburgo este fin de semana? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga alemana.

Estos dos equipos han sido buenos en la delantera últimamente

El Augsburgo recibirá al Friburgo este sábado en la acción de la Bundesliga alemana. Los anfitriones esperan recuperarse de la derrota del pasado fin de semana ante el Eintracht de Frankfurt en el partido del sábado. Creemos que en este partido se pueden marcar muchos goles. Ambos equipos han sido confiables frente a la meta, últimamente.

El Augsburgo ha estado impresionante últimamente en su casa. Han marcado al menos dos goles en cada uno de los últimos siete partidos de la Bundesliga en casa. Asimismo, el Augsburgo ha marcado al menos tres goles en tres de sus últimos cinco partidos de la Bundesliga en casa.

El Augsburgo ha marcado un respetable total de 21 goles en sus 10 partidos de la Bundesliga esta temporada. Mientras tanto, el Friburgo ha marcado 17 veces en sus 11 partidos de la Bundesliga fuera de casa.

El Friburgo también ha marcado al menos un gol en ocho de sus 11 partidos de la Bundesliga fuera de casa esta temporada. Creemos que ambos equipos han demostrado ser capaces de perturbar las líneas traseras de la Bundesliga esta temporada.

Ambos equipos han fallado en mantener su portería a cero recientemente…

Además de sus impresionantes números ofensivos, estos dos equipos también han sido relativamente pobres en el fondo últimamente. En primer lugar, los anfitriones del sábado han tenido el peor registro defensivo de la Bundesliga en los últimos seis partidos. Han encajado un total de 16 goles en ese período de seis partidos. Esto es al menos tres más que cualquier otro equipo de la Bundesliga.

El Augsburgo también ha mantenido sólo una portería a cero en sus últimos nueve partidos de la Bundesliga. Mientras tanto, el Friburgo sólo ha mantenido una vez su portería a cero en sus 11 partidos de la Bundesliga fuera de casa esta temporada.

El Freiburg también ha recibido al menos dos goles en cuatro de sus últimos seis partidos de Bundesliga. Además, también ha recibido al menos dos goles en cinco de sus últimos ocho partidos de la Bundesliga fuera de casa.

El positivo estado de forma del Augsburgo en casa contra el preocupante estado de forma del Friburgo fuera de casa

Augsburgo ha sido impresionante en casa en las últimas semanas. Los anfitriones del sábado han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos de la Bundesliga en casa.

Entretanto, sólo ha perdido tres de sus 10 partidos de la Bundesliga esta temporada. Esas tres derrotas se produjeron en partidos difíciles contra el Borussia Dortmund, el Bayer Leverkusen y el Schalke. El Augsburgo ha demostrado ser un rival difícil en el WWK Arena esta temporada.

La impresionante forma de Augsburgo en casa no es un buen augurio para un equipo de Friburgo que ha estado luchando fuera de casa últimamente. El Friburgo ha ganado sólo uno de sus últimos ocho partidos de la Bundesliga fuera de casa. Además, los visitantes del sábado no han ganado ninguno de sus ocho últimos partidos como visitante contra el Augsburgo en todas las competiciones.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Augsburgo vs Friburgo Pronóstico y Apuesta

Creemos que este partido puede dar muchos goles. El Augsburgo ha visto más de 2,5 goles en cada uno de sus últimos nueve partidos de la Bundesliga en casa. Mientras tanto, el Friburgo ha visto más de 2,5 goles en ocho de sus 11 partidos de la Bundesliga esta temporada. Estamos respaldando más de 2.5 goles a ser anotados en este juego.

El Augsburgo está invicto en cada uno de sus últimos ocho partidos en casa contra el Friburgo en todas las competiciones. Creemos que este récord tiene una buena oportunidad de continuar hasta el partido del sábado. El Augsburgo ha marcado al menos tres goles en tres de sus últimos cinco partidos de la Bundesliga en casa. También apoyamos una victoria por 3-1 para el Augsburgo en este partido.