7 de Junio. Pronóstico Augsburg vs Hoffenheim - Alemania Bundesliga

Pronóstico Augsburgo vs Colonia

Pronóstico Augsburgo vs Colonia para el partido de la Bundesliga alemana del domingo. El Colonia no ha ganado en cinco partidos de liga, pero puede romper esa secuencia de derrotas en el Augsburgo. Siga leyendo para conocer todos nuestros consejos y pronósticos gratuitos sobre la Bundesliga alemana.

El inconstante Augsburgo es difícil de confiar

El Augsburgo sólo ha ganado dos de los 12 partidos de la Bundesliga de este año y ha tenido un comienzo desigual desde que se reanudó el fútbol en Alemania con su victoria por 3-0 en el Schalke eclipsada por las derrotas ante el Wolfsburgo y el Hertha de Berlín.

El equipo de Heiko Herrlich también ha empatado sin goles en casa con el colista Paderborn en ese tiempo y, como resultado, está cada vez más cerca de la caída. Van a tener que sumar a su total de 31 puntos para asegurar su estatus de primera división.

El Augsburgo ha sufrido nueve derrotas en sus últimos 13 partidos y la posible ausencia del lateral Philip Max, posiblemente el jugador más influyente que se perdió la derrota por 2-0 del pasado fin de semana en el Hertha, le pondrá las cosas difíciles en su intento de detener la putrefacción.

Sin embargo, el Augsburgo debería estar convencido de que está invicto en sus diez últimos encuentros contra el Colonia, y los visitantes, a pesar de su calidad ofensiva, han sido muy generosos en la parte posterior de los últimos partidos de liga.

El Colonia jugará su papel sobre una película de suspenso

Ambos equipos han marcado en cada uno de los últimos seis partidos del Colonia y prevemos que la red se abultará en ambos extremos cuando hagan su viaje a Augsburgo.

Desde el regreso del fútbol, el Colonia ha empatado 2-2 en casa con el Mainz y el Fortuna Dusseldorf, y también ha marcado en la derrota en el Hoffenheim, a pesar de haberse visto reducido a diez hombres en tan sólo 25 minutos.

El lunes, el Colonia cayó por 4-2 en casa ante el Leipzig, lo que amplió a cinco partidos su racha sin ganar, pero lleva consigo una potente amenaza ofensiva, con Jhon Córdoba, autor de 12 goles, al frente de su línea.

A pesar de haber sumado sólo 13 puntos en 14 partidos fuera de casa, el Colonia no ha logrado marcar más que tres veces en sus desplazamientos y sólo los cinco primeros de la división y el Frankfurt han marcado más goles en la liga que ellos esta temporada.

Sin embargo, con un balance de seis goles sin recibir ninguno y 14 goles en contra, hay preocupaciones obvias para ellos en el ámbito defensivo y el Augsburgo debería hacer su avance.

La pareja puede compartir el botín

Sólo tres puntos separan a estos equipos en la tabla de la Bundesliga y predecimos un partido reñido entre ambos en el Augsburg Arena.

Cuatro de los últimos seis encuentros de la liga han terminado en empate a 1-1 en Colonia a principios de la campaña, y sería un resultado que convendría a ambos equipos.

Con los goles como prioridad, optar por un empate 2-2 podría ser el mejor enfoque para una predicción correcta del resultado. El Colonia ha empatado dos de sus cuatro partidos desde la reanudación de la Bundesliga por ese marcador.

Comparte