21

Pronostico Augsburgo vs Bayer Leverkusen Bundesliga

Augsburgo vs Bayer Leverkusen pronósticos para la Bundesliga alemana. El Leverkusen continúa en la cima de los seis primeros puestos cuando viaje a un rejuvenecido Augsburgo el viernes. Siga leyendo para nuestros consejos gratuitos sobre apuestas y previas de los partidos.

Ausburgo viene de golear al Stuttgart 6-0

El Augsburgo logró distanciarse más de la zona de descenso con una victoria por 6-0 sobre el Stuttgart el pasado sábado.

Bajo la dirección del nuevo seleccionador, Martin Schmidt, los bávaros volvieron a tener un aspecto completamente distinto al de los que perdieron por 3-0 ante el Núremberg y 4-0 ante el Hoffenheim en los partidos previos a su llegada, y el resultado fue más positivo que el mero.

El delantero Marco Richter marcó dos goles por segundo partido consecutivo en esa victoria por 6-0 hecho que le ha devuelto la confianza, que es muy necesaria después de 19 partidos sin marcar ningún gol antes de eso, por lo que se espera que vuelva a encabezar la tabla este fin de semana.

Bayer Leverkusen benció 2-0 al Nuremberg la jornada pasada

El Bayer Leverkusen también llega a este reto tras su triunfo por 2-0 sobre el Núremberg el pasado fin de semana.

Los hombres de Peter Bosz están a dos puntos de los seis primeros, ya que el Hoffenheim, también candidato europeo, les permite avanzar a pasos agigantados, pero les gustaría tener la oportunidad de cerrar la brecha este fin de semana.

En su día, el Leverkusen puede ser un buen rival, ya que recientemente ha conseguido seis victorias en siete partidos, entre ellas una victoria por 3-1 sobre el Bayern de Múnich y una derrota ante el entonces líder de la liga, el Borussia Dortmund, y los últimos resultados muestran una cierta mejoría de su registro defensivo.

El Leverkusen también tiende a sacar el máximo provecho de sus encuentros favorables, ya que ha ganado en cada una de sus cinco últimas citas fuera de casa contra equipos inferiores a ellos en la Bundesliga.

Augsburgo vs Bayer Leverkusen Pronóstico

Respaldar la victoria del Leverkusen no sería una mala opción, pero estamos pensando que una apuesta más rentable  más de 3,5 goles, ofrece un valor ligeramente superior. Los hombres de Bosz han marcado dos goles o más en ocho de sus últimos diez partidos de liga, pero su incesante ataque ha ido en detrimento de su defensa.

El propio Augsburgo ha marcado nueve goles en dos partidos con su nuevo seleccionador, y también ha marcado dos o más en seis de los últimos ocho partidos en casa. En los partidos de liga del Leverkusen de este año también se han marcado 46 goles, un promedio de casi cuatro por partido, y el Augsburgo ha mejorado con 47 goles en lo que va de año en 2019.

Con más de 3,5 goles anotados en el 60% de los partidos en casa de Augsburgo y en el 40% de los partidos fuera de casa del Leverkusen, todo apunta a que se trata de un partido en el que hay que estar atento a los goles.

El Leverkusen tiene un buen historial contra el Augsburgo, de hecho, el Augsburgo sólo le ha ganado una vez, y nunca en su propio césped, así que, con su buen momento de forma fuera de casa, nos gusta que consiga lo mejor de los anfitriones en la carrera por los seis primeros puestos. Nuestra predicción: victoria por 3-2 del Leverkusen.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply