7 de Junio. Pronóstico Augsburg vs Hoffenheim - Alemania Bundesliga

Pronóstico Augsburg vs Wolfsburg

Pronóstico Augsburg vs Wolfsburg, para el encuentro que se celebrará este sábado 16 en la Bundesliga Alemana. El Augsburg recibe al Wolfsburg cuando la Bundesliga se pone en marcha el sábado. El Augsburgo tiene un nuevo entrenador pero se espera que su sospechosa defensa siga filtrando goles en el WWK Arena.

Forma del Augsburg

Augsburg estaba en un mal momento de forma antes del cierre del coronavirus. Habían perdido sus tres últimos emcuentros en los que el director Martin Schmidt fue despedido y reemplazado por Heiko Herrlich.

El Augsburgo perdió 2-0 en el Bayer Leverkusen y sufrió una derrota en casa por 3-2 ante el Borussia Mönchengladbach, a pesar del gol de Alfred Finnbogason en los últimos minutos. Su último partido fue una derrota por 2-0 en el Bayern de Múnich donde tenían el 26% de la posesión.

Noticias de Augsburgo

El nuevo director técnico Heiko Herrlich querrá dejar su huella en el equipo, así que queda por ver qué formación emplea aquí. El delantero islandés Alfred Finnbogason estaba luchando contra los problemas de lesiones antes del descanso, pero podría estar cerca de ser titular.

Forma Wolfsburg

Wolfsburg ganó cuatro partidos seguidos en febrero. Ganó 3-2 en Hoffenheim y 4-0 en casa contra el Mainz en la Bundesliga y superó al Malmö en la ronda de 32 de la UEFA Europa League.

El estado de forma de los Wolves se redujo antes del descanso, con un empate 2-2 en Union Berlin y un 0-0 en casa contra el Leipzig. Su último partido fue una derrota por 2-1 en casa contra el Shakhtar Donetsk en la Europa League.

John Anthony Brooks empató después de rematar de cabeza un córner de Josip Brekalo, pero no fue suficiente contra el club ucraniano.

Noticias de Wolfsburg

El lateral derecho William y el mediocampista defensivo Ignacio Camacho estarán lesionados hasta septiembre.

El Augsburg vs Wolfsburg cara a cara

Augsburgo tiene una estrecha ventaja de 6-5 contra Wolfsburgo con seis empates en 17 encuentros. Wolfsburg ganó 3-2 en Augsburg la temporada pasada antes de una victoria de 8-1 en Wolfsburg.

El primer partido de esta temporada terminó 0-0 en Wolfsburg.

Augsburgo vs Wolfsburgo Pronostico y Apuesta

La defensa de Augsburgo fue un gran problema bajo Martin Schmidt. Heiko Herrlich demostró que tenía dificultades en la parte defensiva del Bayer Leverkusen y el nuevo jefe tiene un duro trabajo por delante.

El Wolfsburg ganó este partido por 3-2 la temporada pasada y vio muchos partidos de alta puntuación en el camino antes del descanso. Todo está listo para los goles en Augsburgo.

Augsburg está jugando su primer partido bajo el nuevo jefe Heiko Herrlich. Al Wolfsburg le gusta atacar en la carretera y se espera un partido de alta puntuación.

Comparte