28 de octubre. Pronóstico Manchester United vs RB Leipzig - Liga de Campeones

Pronóstico Augsburg vs RB Leipzig

Pronóstico Augsburg vs RB Leipzig para el partido de la Bundesliga Alemana este sábado, 17 de octubre de 2020 en el WWK Arena.

Previa Augsburg vs RB Leipzig

Después de su inspiradora campaña de la última temporada, en la que se enfrentaron a la Liga de Campeones, los Red Bulls y su joven entrenador parecen haber retomado las cosas exactamente desde donde las dejaron.

Han corrido a la cima de la tabla con un récord de 100% de imbatibilidad, y han estado marcando goles por diversión en el proceso.

Ahora tienen la oportunidad de ampliar su ventaja en la cima, ya que se enfrentan al segundo clasificado, Fuggetstadter.

Los hombres de Heiko Herrlich también han tenido una racha de imbatibilidad hasta ahora, e incluso han derrotado a Dortmund en su segundo partido de la campaña.

Sin embargo, son los menos favoritos aquí, considerando cómo han sido dominados en el pasado reciente en enfrentamientos h2h, por este oponente. De hecho, en los últimos siete años, han registrado un total de una victoria de h2h contra este oponente.

Probablemente, esperen que Leipzig sea el mejor equipo en el campo este fin de semana.

Augsburg vs Leipzig: Cara a cara (h2h)

  • La última vez que estos dos cuernos se bloquearon fue hace tres meses, y entonces los hombres de Julien Nagelsmann registraron una victoria por 1-2 en la carretera.
  • También habían registrado una victoria de 3-1 en casa en el enfrentamiento anterior.
  • Han pasado tres años desde que perdieron contra este oponente.
  • Los anfitriones han asegurado un total de una victoria en toda esta década en este estadio.

Augsburg vs Leipzig Pronostico y Advertencia

Fuggerstadter se mantuvo en un empate 0-0 en la carretera el último día de partido, por Wolfsburg. Mientras tanto, los Red Bulls registraron una victoria de 4-0 en casa la semana pasada, contra el Schalke.

A continuación, los hombres de Nagelsmann han estado en racha durante los últimos meses. Estuvieron simplemente magníficos en la recientemente concluida UCL, y ahora han continuado esa forma en la Bundesliga también.

Hasta ahora, son los mejores de la competición, y también han permanecido invictos en 21 de los 23 partidos anteriores. Estas dos derrotas se han producido contra el Dormund y el PSG, dos de los mejores equipos del mundo.

Además, también están en una carrera de diez partidos invictos en la carretera, e incluso habían ganado cinco de los seis anteriores viajes de ida. En el proceso, también habían anotado un total de 22 goles en sus nueve partidos anteriores fuera de casa.

Además de todo eso, también han sido dominantes en los encuentros de h2h durante la última década. Incluso habían derrotado a este mismo oponente con una tarjeta de puntuación de 1-2 hace sólo tres meses. Por lo tanto, esperen que el Leipzig sea el vencedor este sábado.