27 de mayo. Pronóstico Augsburg vs Paderborn - Alemania Bundesliga

Pronóstico Augsburg vs Paderborn

Pronóstico Augsburg vs Paderborn para el choque de la Bundesliga del miércoles en el WWK Arena. El Augsburgo busca poner distancia entre sí y la lucha por el descenso de la Bundesliga cuando se enfrente al Paderborn, el último de la fila. Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Bundesliga.

El Augsburg finaliza una racha sin victorias impresionante contra el Schalke

El domingo, el Augsburg puso fin a una racha de cuatro partidos perdidos de forma contundente, al golear a un desafortunado equipo del Schalke por 3-0 fuera de casa.

Es cierto que el estado de forma de los anfitriones no es muy favorable para ellos, pero para ser justos, han tenido que afrontar una serie de partidos difíciles. Cuatro de sus últimos cinco partidos se han disputado contra los seis primeros clasificados, pero el domingo demostraron su verdadera calidad contra el Schalke, que ocupa el octavo lugar.

Esto deja a Augsburg a unos nueve puntos de distancia de los puestos de descenso automático, y una victoria el miércoles podría ponerlos a cuatro puntos de la zona de clasificación de la Europa League. Dado su pobre historial contra los grandes, esto puede ser un poco exagerado, pero deberían estar seguros de conseguir uno contra Paderborn aquí.

Los visitantes muestran pocos signos de resistencia al descenso

Los visitantes, por el contrario, parecen destinados a descender. Han conseguido unos escasos 18 puntos en 27 partidos esta temporada, dejándolos a nueve a la deriva de la zona de seguridad con sólo cinco partidos más de la temporada.

El Paderborn ha cosechado un par de puntos desde el regreso a la acción en la Bundesliga, pero sigue sin liga, ya que en ocho partidos, es difícil verlos acortar la distancia entre ellos y la seguridad.

Ningún otro equipo ha perdido más veces que Paderborn esta temporada, y cinco de sus 17 derrotas se han producido en sus últimos ocho partidos. También han perdido cuatro de sus últimos seis encuentros con el Augsburg, así que no predecimos un resultado positivo para los visitantes de aquí.

La forma de Augsburg sorprende a primera vista…

El historial de Augsburg también es engañoso. Sólo ha ganado cinco de sus 13 partidos de liga esta temporada, pero sus seis partidos en casa contra equipos de la parte baja de la Bundesliga han dado cinco victorias y un empate. Por esta razón, una victoria de Augsburg llama la atención.

El Augsburg ha promediado 2,33 goles por partido en estos seis encuentros en casa, y se enfrenta a un equipo de Paderborn que no ha marcado en cinco de sus últimos 10 días fuera de casa, lo que hace que destaque una predicción de marcador correcto de 2-0.

Comparte