7 de Junio. Pronóstico Augsburg vs Hoffenheim - Alemania Bundesliga

Pronóstico Augsburg vs Hoffenheim

Pronóstico Augsburg vs Hoffenheim para el partido de la Alemania Bundesliga del miércoles en el WWK Arena. El Augsburgo busca confirmar su supervivencia contra el Hoffenheim sin entrenador. Continúe leyendo a continuación para obtener todos nuestros consejos y predicciones gratuitos.

Hoffenheim es demasiado inconsistente para respaldar la victoria

El Hoffenheim es uno de los equipos con mayor dificultad al que hay que atenerse en la Bundesliga esta temporada y podría ser prudente apartar el mercado de resultados de los partidos cuando se enfrente a un equipo de Augsburgo en la cúspide por la supervivencia.

Aunque sigue luchando por un puesto en Europa, el Hoffenheim se separó hace poco de su entrenador Alfred Schreuder y perdió por 2-0 contra el RB Leipzig en su primer partido sin su antiguo jefe.

Esta temporada ha tenido resultados dispares: 12 victorias, 7 empates y 12 derrotas en 31 partidos de liga.

Su forma desde la reanudación de la Bundesliga ha actuado como un microcosmos de su temporada en su conjunto con dos victorias (contra el Colonia y el Mainz), dos derrotas (ante el Hertha de Berlín y el Leipzig) y dos empates (con el Paderborn y el Fortuna de Düsseldorf).

El hecho de no haber logrado vencer a Paderborn y al Fortuna Dusseldorf, amenazados por el descenso, le costó recientemente el trabajo a Schreuder y, aunque en esas ocasiones mostraron una falta de instinto asesino en el tercio ofensivo, los goles han sido una constante en los partidos del Hoffenheim esta temporada.

Los partidos del equipo visitante han estado llenos de goles

Ambos equipos han marcado en nueve de los 15 partidos fuera de casa del Hoffenheim y 18 de sus 31 partidos de liga en total de esta campaña.

Los goles se han repartido entre un puñado de jugadores de los visitantes esta temporada, con Andrej Kramaric, Christoph Baumgartner, Sardis Adamyan e Ihlas Bebou habiendo alcanzado la marca de cinco goles en todas las competiciones de esta temporada.

Las Individuales pueden llevar a Augsburgo a un lugar seguro

El Augsburgo también cuenta con un puñado de individuos que han impresionado últimamente, con el delantero Florian Niederlechner a un gol de igualar el récord de Michael Gregoritsch de 13 goles para los bávaros en una temporada de la Bundesliga y con el lateral izquierdo Philipp Max, el defensor más goleador de la división con ocho tantos.

Ellos también han tenido sus problemas defensivos, aunque ambos equipos han marcado en 11 de sus 15 partidos en el WWK Arena, donde sus partidos han tenido un promedio de 3,33 goles por partido este año.

Ambos equipos tienen incentivos para operar en el frente, con el Hoffenheim sin entrenador todavía buscando un puesto en la Europa League y el Augsburgo capaz de asegurar una décima temporada consecutiva de fútbol de la Bundesliga igualando los resultados del Fortuna Dusseldorf y el Werder Bremen.

Augsburg vs Hoffenheim Pronóstico y Apuesta

Con eso en mente, la mejor predicción del partido podría ser que los dos equipos marcaran y más de 2.5 goles para hacer.

Con estos equipos habiendo empatado 15 partidos entre ellos esta temporada, un empate puede ser digno de consideración cuando se trata de un resultado correcto y, siguiendo desde el ángulo de los goles, 2-2 podría ser una predicción decente.

Comparte