97

Pronóstico Augsburg vs Borussia Mönchengladbach

Pronóstico Augsburg vs Borussia Mönchengladbach para el partido del sábado de la Bundesliga Alemania. Augsburgo intentará recuperarse de la derrota del pasado fin de semana en el partido del sábado contra Mönchengladbach. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga alemana.

El pobre estado de forma del Borussia Mönchengladbach a domicilio

Augsburg recibirá al Borussia Mönchengladbach este sábado en la Bundesliga alemana. El 12º lugar de Augsburg intentará recuperarse de la derrota del fin de semana pasado para obtener un resultado contra el cuarto lugar, Mönchengladbach, este fin de semana. Los anfitriones pueden confiar en el pobre estado de forma de Mönchengladbach en este partido.

Mönchengladbach no ha ganado seis de sus 11 partidos de Bundesliga fuera de casa esta temporada. Además, los visitantes del sábado no han ganado cinco de los últimos seis partidos de la Bundesliga a domicilio. Creemos que el mal estado de forma del Mönchengladbach no le hace parecer particularmente convincente para ganar este partido.

El Augsburg ha estado bien en casa últimamente

En contraste con la reciente forma de Mönchengladbach fuera de casa, el anfitrión del sábado, Augsburg, ha sido difícil de vencer en casa últimamente. El Augsburg sólo ha perdido tres de sus 11 partidos de la Bundesliga esta temporada. Además, ha ganado un total de 18 puntos en sus 11 partidos de Bundesliga en casa, lo que supone un total de puntos más alto que el de Mönchengladbach fuera de casa esta temporada.

El Augsburgo ha estado soportando una difícil racha de forma en las últimas semanas, perdiendo cuatro de sus últimos seis partidos de la Bundesliga. Sin embargo, sólo ha perdido uno de los últimos seis partidos de la Bundesliga en casa, ganando cuatro de ellos. Creemos que el reciente estado de forma del Augsburg en casa puede darles confianza para el partido del sábado.

Este partido puede ver los goles marcados en ambos extremos

Creemos que este partido puede dar goles en ambos extremos del campo. En primer lugar, el Augsburg ha visto a ambos equipos marcar en seis de sus últimos 10 partidos de la Bundesliga, sin haber mantenido su portería a cero en cada uno de los siete últimos. Los anfitriones del sábado también han visto a ambos equipos marcar en ocho de sus 11 partidos de la Bundesliga esta temporada.

Mientras tanto, Mönchengladbach ha visto a ambos equipos anotar en cada uno de sus últimos cuatro partidos de la Bundesliga. Ambos equipos también han marcado en los dos últimos partidos de Mönchengladbach fuera de casa, mientras que no han mantenido su portería a cero en siete de los ocho últimos partidos de la Bundesliga fuera de casa.

Apoyamos a ambos equipos para que marquen en este partido. También creemos que, a pesar de estar ocho puestos por encima del Augsburgo en la tabla de la Bundesliga, el Mönchengladbach puede tener dificultades para conseguir los tres puntos, dado el reciente estado de forma de ambos equipos.

El Augsburg ha marcado al menos dos goles en siete de sus últimos ocho partidos de la Bundesliga en casa. Mientras tanto, Mönchengladbach ha marcado al menos dos goles en seis de sus últimos 10 partidos de Bundesliga. También apoyamos el empate 2-2 en este partido.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply