20 de Octubre. Pronóstico Lazio vs Borussia Dortmund para - Champions League

Pronóstico Augsburg vs Borussia Dortmund

Pronóstico Augsburg vs Borussia Dortmund para el partido de la Bundesliga de Alemania de este sábado. El Dortmund marcó diez goles contra el Augsburgo en dos encuentros la temporada pasada, pero ¿puede ofrecer otra clase magistral de ataque? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga alemana.

El dominante Dortmund puede dar un espectáculo ofensivo

El Borussia Dortmund anotó cinco en cada una de sus dos victorias en la liga contra el Augsburg la temporada pasada y los hombres de Lucien Favre parecen listos para dar otra clase magistral de ataque en el WWK Arena.

El Dortmund comenzó la nueva temporada de la Bundesliga con una victoria por 3-0 en casa contra el Borussia Mönchengladbach, que terminó cuarto la temporada pasada, y la temporada pasada 20 de sus 34 partidos de liga presentaron cuatro o más goles.

Rara vez falta emoción cuando el Dortmund salta al campo y un ataque encabezado por Jadon Sancho y Erling Haaland debería alegrarse mucho de una defensa de Augsburg que recibió 63 goles en 34 partidos de liga la temporada pasada.

Augsburg vs Borussia Dortmund Pronostico y Apuesta

El Augsburg ganó su primer partido de la nueva temporada en Union Berlin (3-1), pero sólo obtuvo un punto en diez encuentros con los cinco mejores equipos de la temporada pasada, enviando 32 goles por el camino (3,2 goles por partido).

Y eso puede significar un desastre para los defensivamente frágiles anfitriones contra un desenfrenado equipo de Dortmund que anotó diez veces en su cuenta dos veces la temporada pasada. Prevemos una cómoda victoria a domicilio, pero ambos equipos han marcado en cada uno de los últimos nueve encuentros, así que 3-1 es nuestra predicción correcta.