18 de febrero. Pronóstico Aucas vs Vélez Sarsfield - Copa Sudamericana

Pronóstico Aucas vs Vélez Sarsfield

Pronóstico Aucas vs Vélez Sarsfield para el choque de la Copa Sudamericana del martes. Se espera un partido reñido, ya que Vélez busca proteger una ventaja de 1-0. Continúe leyendo para conocer todos nuestros pronósticos gratis sobre la Copa Sudamericana y consejos para apostar.

Aucas quiere volver a la cancha

Habiendo entrado en el partido de ida como enormes perdedores, Aucas estará feliz de haber perdido por sólo un margen de 1-0. Los ecuatorianos frustraron a Vélez con bastante eficacia en dicho partido y, con un solo gol de desventaja, entran con el grito de provocar una gran sorpresa al noquear a los argentinos.

Sin embargo, a pesar de su gran altitud, los Aucas no están jugando bien en este momento y la confianza no será muy alta para el partido del miércoles. El Aucas no ha ganado ninguno de sus últimos 5 partidos y habiendo marcado sólo dos veces en dichos encuentros, no es difícil ver dónde están los problemas.

Vélez busca aguantar

Mientras tanto, Vélez se ha dejado mucho más trabajo en Quito de lo que esperaba gracias a su actuación en la primera etapa. El Fortín no hizo lo suficiente para hacer valer su ventaja de local y encontró a Aucas difícil de derribar, sólo logrando establecer una ligera ventaja.

Sin embargo, Vélez, el más fuerte de los dos equipos sobre el papel, estará confiado en ver su ventaja, especialmente dada la fuerza defensiva que tienen. Las tropas de Gabriel Heinze han mantenido un registro limpio en 8 de sus últimos 12 partidos y si pueden añadir a esa racha el miércoles, reservarán su billete para la próxima ronda.

Puntos Claves para el Partido

  • 4 de los últimos 6 partidos de Aucas han terminado bajo la línea de gol de 1,5.
  • El Aucas ha marcado sólo dos veces en sus últimos 5 partidos.
  • 9 de los últimos 11 partidos de Vélez han terminado con menos de 1,5 goles.
  • 4 de dichos partidos han terminado 0-0.
Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Se espera un juego cerrado

En última instancia, es probable que sea un encuentro muy cerrado y cauteloso y la emoción no parece que vaya a estar en las cartas. Jugando en la altitud con una estrecha ventaja, Vélez buscará cerrar la puerta y con Aucas luchando por los goles últimamente, no es probable que creen muchas oportunidades.

Considerando todo esto, apoyar la línea de goles totales para menores de 1,5 parece una forma atractiva de jugar en lo que respecta a las apuestas y es algo que estamos más que contentos de hacer.

4 de los últimos 6 partidos de Aucas han terminado bajo la línea de 1,5 goles, así como 9 de los últimos 11 de Vélez y creemos que ambas rachas continuarán en un empate a 0-0 que haría pasar a Vélez por poco.