636

Pronóstico Atlético San Luis vs Puebla

Pronóstico Atlético San Luis vs Puebla para el choque del sábado en la Liga MX. Se espera mucha acción, ya que ambos equipos luchan por los puntos que se ofrecen. Continúe leyendo para conocer todos nuestros pronósticos gratuitos de la Liga MX y consejos para apostar.

San Luis busca la victoria en casa

Al comenzar la temporada como un club recién ascendido, San Luis no ha hecho girar muchas cabezas en la Liga MX. Terminaron en el 15º lugar en la fase del Apertura y actualmente están en el 10º lugar en la fase del Clausura; lo que significa que sus actuaciones hasta la fecha hacen una lectura bastante media en general y los colocan más o menos donde esperaban estar.

Sin embargo, al no haber ningún equipo que vaya a descender de la Liga MX este año, los anfitriones no tienen ninguna presión y, por lo tanto, pueden permitirse el lujo de jugar de manera abierta para tratar de colarse entre los ocho primeros puestos.

A sólo un punto de los play-offs en el momento de escribir este artículo, San Luis tiene todas las posibilidades de hacerlo y, tras haber ganado 2 de sus últimas 4 joyas de la liga local, confiará en conseguir 3 puntos el sábado.

El Puebla busca llevarse un resultado a casa

Mientras tanto, Puebla fue otro equipo que entró en la campaña con pocas expectativas. El equipo terminó en el último lugar de la primera fase de acción y, aunque está rindiendo un poco más en esta fase, todavía se encuentra en la 13ª posición con sólo 11 puntos en 9 partidos.

Sin embargo, invicto en 3 partidos, de los cuales ha ganado 2, el Puebla tiene un cierto impulso a sus espaldas y ciertamente no será aprensivo antes de hacer este viaje. Sin embargo, también ha perdido 5 de sus últimos 7 partidos fuera de casa, por lo que no son los viajeros más fuertes y tendrán que mejorar en ese aspecto si quieren llevarse algo a casa.

Se espera un juego abierto

El partido del sábado será emocionante y lleno de acción, con los dos equipos en busca de la victoria. Ninguno de los dos equipos se enfrenta a la amenaza del descenso y los dos se esforzarán por alcanzar una buena racha que podría llevarlos a los importantes puestos de los play-offs.

Con todo, vemos un buen valor en apoyar a los dos equipos en la línea de anotación y creemos que es la mejor manera de jugar en lo que respecta a las apuestas. Ambas redes han sido perforadas en 3 de los últimos 4 partidos de la liga de San Luis y, dado que el Puebla ha marcado un promedio de un gol por partido en sus últimos 5 encuentros, ambos deberían ser capaces de marcar.

Respecto al ganador, vemos que los anfitriones lo superan debido al mal estado de forma del Puebla a domicilio y creemos que saldrán victoriosos por 2-1.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply