12 de septiembre. Pronóstico Pumas vs Atlético San Luis - Liga MX

Pronóstico Atlético San Luis vs Necaxa

Pronóstico Atlético San Luis vs Necaxa para el partido de la Liga MX del Torneo Apertura en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez el martes.

Forma del Atlético San Luis

El Atlético San Luis espera volver a la senda del triunfo tras la derrota por 3-1 en la Liga MX (Apertura) en su último partido a manos del Pachuca.

El único jugador del Atlético San Luis que marcó un gol fue Ramiro González (80′). Víctor Dávila (18′, 32′, 62′) fue el goleador del Pachuca.

Ha sido muy raro en los últimos partidos en que el Atlético San Luis ha mostrado solidez defensiva. Los hechos muestran que los Rojiblancos han sido goleados en 5 de sus 6 partidos anteriores, dejando entrar 11 goles en total. Veremos si esa tendencia continuará en el próximo partido.

En este encuentro, el Atlético San Luis no ha ganado en casa en sus últimos 6 partidos de liga. Sus seguidores están comprensiblemente frustrados.

Forma de Necaxa

Después de sufrir una derrota en su anterior partido contra el León en la acción de la Liga MX (Torneo Apertura), Necaxa espera dar un giro a las cosas aquí. Ángel Mena (41′, 51′) fue el goleador del León.

En cuanto a su estado de forma, el Necaxa ha marcado en 5 de sus últimos 6 partidos, habiendo anotado los equipos contarios 8 goles en total. En la parte de atrás, Lightning Bolts ha estado lejos de ser perfecto.

Al entrar en este choque, el Necaxa no ha ganado fuera de casa en sus últimos 4 partidos de liga.

Cara a cara

El último encuentro de la liga entre estos clubes fue la tercera jornada de la Liga MX (Clausura) el 26/01/2020 cuando el marcador final fue el Necaxa 1-1 Atlético San Luis.

En ese partido, Necaxa logró un 49% de posesión y 10 tiros a puerta con 2 en la mira. El goleador fue Daniel Álvarez (89′).

Atlético San Luis tuvo 17 disparos a la meta con 8 de ellos en la mira. Matías Catalán (16′) fue el goleador.

San Luis vs Necaxa Pronostico y Apuesta

Nuestra recomendación es que el Necaxa podría necesitar un poco de suerte para encontrar el gol contra este equipo del Atlético San Luis, que creemos debería ganar y muy posiblemente mantener su portería a cero.

Por eso hemos predicho una victoria por 1-0 para el Atlético San Luis al final de este partido.

Comparte