1274

Pronóstico Atlético San Luis vs Cruz Azul

Pronóstico Atlético San Luis vs Cruz Azul para el partido de la Liga MX de Torneo Apertura de México San Luis recibirá al Cruz Azul en el Estadio Alfonso Lastras. Echemos un vistazo a la previa del partido mientras intentamos proporcionar los mejores consejos de apuestas y la predicción correcta del resultado para este encuentro.

Previa Atletico San Luis vs Cruz Azul

Atletico San Luis está actualmente en los últimos 12. posición de los playoffs con 5 pts ganados. Están saliendo de una derrota contra Guadalajara 1 a 2 fuera de casa. Quiroga marcó el único gol para este equipo. Ibáñez, Berterame y Quiroga anotaron 2 goles esta temporada.

Cruz Azul es uno de los mejores equipos de la liga y un competidor. Actualmente están en el segundo lugar de un grupo de equipos con 10 puntos ganados. Así que Cruz Azul comparte el 1er lugar con el Club América y el Club León. Están ganando contra Juárez por 3 a 2 en casa. Rodríguez anotó dos veces y Yotun una.

La ventaja en este partido está del lado de los invitados que tienen la calidad para ganar aquí, pero el hecho es que no son un equipo tan exitoso en el campo visitante. Creo que el anfitrión tendrá sus oportunidades aquí, pero no estoy seguro de que sean capaces de aprovecharlas.

Atletico San Luis vs Cruz Azul Pronostico y Apuesta

En nuestra opinión, lo mejor es intentar apostar por los goles. En los últimos 3 partidos de estos dos equipos, se marcaron al menos 3 goles por partido. Fueron duelos llenos de carga, jugadas atractivas y muy ofensivas. Creo que eso también está garantizado aquí.

En el caso de un sorprendente gol de los anfitriones al principio del partido, creo que este partido podría estallar y al final, habrá hasta 4 goles, lo que es un consejo adicional para este duelo.

En los últimos 5 duelos mutuos en este estadio, el Cruz Azul tiene más éxito con 2 victorias. Atletico San Luis logró ganar una vez mientras que dos duelos terminaron con empate. Después de un poco de vacilación hemos decidido intentarlo con la puntuación correcta 3-1 a favor de los invitados.