1
2173

Pronóstico Atlético San Luis vs Atlas

Pronóstico Atlético San Luis vs Atlas para el encuentro del domingo en la Liga MX, Torneo Apertura 2020. Continúe para conocer todos nuestros pronósticos y sugerencias de apuestas gratis.

Previa Atlético San Luis vs Atlas

El empate 1-1 en casa contra el FC Juárez en su primer partido les dio un punto en la liga, y es la diferencia entre el anfitrión y el Atlas en la campaña.

Atlético San Luis probó suerte en la carretera pero se decepcionó con la derrota por 3-2 contra Toluca en la última ocasión. El anfitrión no pudo mantener su portería a cero en ambos partidos, mostrando sus problemas en la espalda.

Mientras tanto, Atlas ha marcado sólo un gol cada uno en sus dos partidos en lo que va de temporada. Es el único equipo, aparte del Necaxa, que no ha conseguido ningún punto en la tabla.

Su primer partido fue contra Tijuana y lo perdieron por 3-1. Lo visitarán después de una derrota por 1-2 en casa contra los Pumas en su agenda.

San Luis vs Atlas Frente a Frente

  • El anfitrión ha registrado tres de las últimas cinco victorias.
  • Ambos equipos han marcado en sus tres últimos partidos.
  • Su anterior encuentro dio una victoria a domicilio por 1-2 a los Atléticos.
  • Sólo uno de sus últimos cuatro encuentros ha terminado en un empate.
  • Los Zorros tienen sólo una victoria en sus últimas seis visitas.

Atlético San Luis vs Atlas Pronostico y Apuesta

San Luis también está en una racha sin ganar en la campaña como el Atlas, pero el empate en casa en el primer partido será su llamada en el juego. Es probable que el anfitrión trabaje con la ventaja de jugar en casa en el choque.

Como el Atlético no son los favoritos más seguros, el empate sin apuesta sobre San Luis será probablemente la mejor apuesta para los apostadores en el encuentro. Además, Atlas tampoco tuvo mucho éxito en sus visitas cuando estos equipos se han enfrentado.

Ambos equipos han fallado en mantener una hoja limpia en la liga hasta ahora, y sus recientes encuentros entre ambos han visto a ambos equipos marcar. Por lo tanto, que ambos equipos marquen será probablemente una opción adecuada para los noventa minutos.