630

Pronóstico Atlético Paranaense vs RB Bragantino

Pronóstico Atlético Paranaense vs RB Bragantino para el partido de este martes en la Serie A de Brasil. El Atlético Paranaense aún no ha definido quién será su nuevo entrenador, ya que se enfrentará a Bragantino el miércoles 2 de septiembre.

Este un partido que forma parte del programa de la séptima ronda de la versión 2020 del Brasileirão. La reunión tendrá lugar en la Arena da Baixada, en Curitiba. El primer pitazo está programado para las 20h30 (hora de Brasilia).

La reciente actuación del Atlético Paranaense

El Huracán City decidió despedir a Dorival Junior después de una derrota por 1-0 ante el Sao Paulo el miércoles 26 de agosto, en un partido anticipado de la undécima ronda del Campeonato Brasileño de la Serie A en el Morumbi. Fue el cuarto partido seguido por el roji-negro, sin embargo, sólo el primero con el entrenador, que estaba en cuarentena.

Las tres derrotas anteriores, contra el Fluminense (1-0), Palmeiras (1-0) y Santos (3-1) fueron comandadas por sus asistentes. Aún así, los máximos goleadores del club decidieron poner fin a su estancia en el club, que ganó el título del Campeonato Paranaense. Dorival Junior fue contratado a finales del año pasado tras una serie de respuestas negativas recibidas por el Atlético Paranaense. Sin él, el entrenador interino del club, Eduardo Barros, ya ha dirigido al equipo en otras ocasiones.

La más reciente de ellas fue en la recta final del Brasileirão 2019, cuando el Atlético Paranaense decidió despedir a Thiago Nunes después de que el entrenador firmara un acuerdo para dirigir el Corinthians en 2020, a pesar de que el entrenador estaba dispuesto a cumplir su contrato con Hurricane a finales de año. No se sabe hasta cuando Eduardo Barros se quedará en el puesto. Si gana, puede extender su interinidad.

Con seis puntos (dos victorias y cuatro derrotas), el Atlético Paranaense ocupa el decimotercer lugar en la clasificación del Campeonato Brasileño de la Serie A. Como director, es el tercero peor del torneo. De los nueve puntos que jugó en el Baixada Arena, ganó tres (una victoria, dos derrotas), anotando dos goles y recibiendo tres.

La forma actual del Red Bull Bragantino

El Red Bull Bragantino también está fuera de control. El entrenador Felipe Conceição, que fue contratado a principios de este año para el puesto de Antonio Carlos Zago, que recibió una oferta de un club japonés como opción después de que el club no consiguiera el nombre que quería, fue despedido en la mañana del lunes 31 de agosto.

Tomado de América-MG, Felipe Conceição no pudo resistir la derrota del sábado 29 de agosto ante Fortaleza, 3-0, en Ceará. Con cinco puntos (una victoria, dos empates y tres derrotas), el Braga cayó al 17º lugar de la clasificación, el primero en la zona de descenso. Sin embargo, tiene el mismo puntaje que Corinthians, en el decimosexto lugar, que se encuentra fuera de la zona para aprovechar cuando se toman en cuenta los criterios de desempate.

Los problemas de Conceição, sin embargo, parecían ir más allá de las cuatro líneas. El delantero Ytalo, por ejemplo, que teóricamente sería uno de los citados para iniciar el partido en Fortaleza ya que hubo dos entradas defensivas en el sector y ni siquiera figuraba en la lista del partido, llegó a disfrutar en las redes sociales de una imagen con el delantero Wellington Paulista del tricolor, celebrando el gol de Fortaleza.

Atlético Paranaense vs Bragantino Pronostico y Apuesta

Aunque ambos clubes están en proceso de transición, el Atlético Paranaense tiene una estructura establecida mucho más tiempo. Por eso la predicción de su victoria contra el Red Bull Bragantino es la correcta para el encuentro del miércoles en el Brasileirao 2020.