1197

Pronóstico Atlético Paranaense vs Palmeiras

Pronóstico Atlético Paranaense vs Palmeiras para el partido de la Serie A de Brasil este miércoles 19 de agosto de 2020 en el estadio Baixada (Curitiba)

Previa Atlético Paranaense vs Palmeiras

Dos de los mejores jugadores de la temporada pasada se reunirán en Curitiba este miércoles. El equipo local sufrió su primera derrota de la temporada en la última jornada contra el gigante Santos. Esto puso fin a la racha de dos victorias que tenían y a sus posibilidades de llegar a la cima de la tabla. La tasa de puntuación ha sido buena, pero los tres goles que le dieron al Santos hicieron que recibiera cuatro goles esta temporada.

El Palmeiras terminó tercero la temporada pasada, pero el comienzo de esta fue inferior a las expectativas. Nunca ha perdido ningún partido, pero los empates con el Fluminense y el Goias le han hecho bajar a trece en la tabla. Así que este partido es una situación de “do or die” para el Gran Verde si quieren volver a la carrera por el título.

Atlético Paranaense vs. Palmeiras: Cara a cara (h2h)

  • El Gran Verde está invicto en cuatro encuentros anteriores con esta oposición.
  • Tienen tres victorias y una derrota en los últimos cinco partidos con el Athletico.
  • Se han marcado menos de 2,5 goles en los últimos tres encuentros en todas las sedes.
  • El Palmeiras tiene dos victorias y una derrota en cinco viajes anteriores a este terreno.
  • Se han marcado más de 2,5 goles en tres de esos cinco partidos aquí.

Atlético Paranaense vs Palmeiras Pronostico y Apuesta

Muchos grandes nombres del fútbol brasileño han sido pobres al comienzo de esta nueva temporada. El Atlético lo hizo bien ganando sus dos primeros partidos, pero la reciente derrota a domicilio ante el Santos ha puesto fin a la racha de victorias. Pero todavía están invictos en casa hasta ahora.

A pesar de que el Palmeiras ha estado empatando partidos consecutivos, tiene un buen historial contra este rival. Está invicto en los tres partidos anteriores, en los que se enfrentó en diferentes lugares.

Pero en su forma actual, el Big Green tendrá que trabajar duro para derrotar a un equipo que perdió anteriormente aquí el mes de octubre pasado. Pero no habrá escasez de goles. Ambos ya han marcado en todos sus partidos de esta temporada.

Además, ambos encontraron el objetivo en sus dos últimos encuentros en este terreno. Así que estamos apoyando el partido para empatar con ambos equipos consiguiendo goles.