08 de octubre. Pronóstico Atlético Paranaense vs Ceará. Serie A de Brasil

Pronóstico Atlético Paranaense vs Jorge Wilstermann

Pronóstico Atlético Paranaense vs Jorge Wilstermann para el partido de este martes en la Copa Libertadores. El líder del Grupo C de la Copa Libertadores, el Atlético Paranaense entra en el campo el martes 29 de septiembre, con la posibilidad de asegurar su lugar en los octavos de final del torneo con un viaje de anticipación.

Recibirán a Jorge Wilstermann de Bolivia en la Arena Baixada de Curitiba. La reunión es parte del programa de la quinta ronda de la fase de grupos del torneo continental. La salida está prevista para las 21h30 (hora de Brasilia).

Forma de Atlético Paranaense

El huracán confirmó el sábado 26 de septiembre su trayectoria de ascensión. Incluso sin una actuación brillante, también vencieron a Bahia 1-0 en la Arena Baixada. Fue su cuarta victoria consecutiva. El encuentro marcó el debut del delantero Renato Kayser, que estaba en el Atlético-GO.

Con 14 puntos (cuatro victorias, dos empates y cinco derrotas), el Atlético Paranaense subió hasta el décimo lugar en la clasificación del Campeonato Brasileño de la Serie A, entrando en la zona que le da un lugar en la edición de 2021 de la Copa Sudamericana. Todavía está por debajo de lo que hizo el año pasado. Está cuatro puntos por debajo del Flamengo, que cerró en sexto lugar en la zona de clasificación para la Libertadores. El carioca rojinegro será su próximo oponente en el torneo nacional.

En la Libertadores, la situación es mucho más tranquila después de las victorias contra Jorge Wilstermann, 3-2, en Bolivia, y Colo Colo, 2-0, en Curitiba. Con nueve puntos (tres victorias y una derrota), están en la cima de la clasificación del grupo C.

Una victoria el martes es suficiente para asegurar su lugar en los octavos de final sin depender de ningún otro resultado. Tal vez incluso un empate es suficiente. Sólo hace falta que Colo Colo no gane a Peñarol en un partido que se jugará un poco antes en Uruguay.

La forma actual de Jorge Wilstermann

En la búsqueda de la clasificación, Jorge Wilstermann no hizo su tarea. El equipo boliviano, que ha jugado todos los partidos como local, obtuvo seis de los nueve puntos posibles, dependiendo en gran medida de los resultados obtenidos en la altura de Cochabamba. Poco para avanzar a los octavos de final. Por lo tanto, tendrán que anotar fuera de su propio terreno, lo que siempre ha sido una dificultad.

Esta vez tiene la ventaja de dedicarse exclusivamente a la Copa Libertadores. Suspendido desde marzo, el campeonato boliviano aún no se ha reanudado. El fútbol en el país sigue en cuarentena. No se pueden jugar amistosos. Se ha hecho una excepción para los partidos del torneo continental.

Aún así, el equipo tendrá que sumar cuatro puntos en los juegos restantes para soñar con un lugar. Además del Atlético Paranaense, recogerán al Colo Colo en Chile en un partido preestablecido el 20 de octubre, que puede tener la fecha cambiada según los intereses de las emisoras que poseen los derechos del torneo. Incluso es posible calificar con una puntuación más baja, pero eso requeriría una combinación de resultados poco probable.

Atlético Paranaense vs. Jorge Wilstermann Pronostico y Apuesta

En una trayectoria ascendente y frente a un debilitado Jorge Wilstemann cuando actúa fuera de su campo, el Atlético Paranaense tiene el pronóstico en su victoria como la predicción indicada para el encuentro del martes en la quinta ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.