1
908

Pronóstico Atlético Paranaense vs Fluminense

Pronóstico Atlético Paranaense vs Fluminense para el partido de este Sábado 22 de agosto de 2020 en la Serie A de Brasil en el estadio Arena da Baixada.

Previa Atlético Paranaense vs Fluminense

El Furacao había terminado en la primera división la última temporada, y también había ganado la Copa de Brasil. Como resultado, se clasificó para una entrada directa en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Mientras tanto, su contraparte el Fluzao terminó en lo más profundo de la tabla, 18 puntos por debajo de los hombres de Dorival Junior.

Además, el Furacao también tiene un fenomenal récord de h2h contra este oponente, y también está en mucho mejor forma reciente que su rival de la jornada.

Probablemente, esperen una actuación ganadora del Atlético Paranaense este sábado.

Atlético Paranaense vs Fluminense: Cara a cara (h2h)

  • Los hombres de Junior están en una carrera ganadora de cinco partidos en la actualidad.
  • Han marcado dos o más goles en todos estos partidos.
  • También habían registrado nueve de las once victorias anteriores.
  • El marcador combinado de los últimos cuatro encuentros en este estadio es de 11-2, a favor de los anfitriones.
  • En los últimos 12 años, sólo dos veces los invitados han ganado en este estadio.

Atlético Paranaense vs Fluminense Pronostico y Apuesta

El Furacao estaba invicto en ocho de sus últimos diez encuentros generales, y también había ganado seis de sus anteriores nueve partidos. En casa, permaneció invencible en 18 de sus últimos 19 partidos, y se las arregló para ganar 13 de sus últimos 15 encuentros en este estadio.

Por otro lado, sus homólogos no ganaron en diez de sus últimos doce partidos, y su última victoria en la carretera había vuelto en marzo de 2020.

Los hombres de Júnior están en una carrera ganadora de cinco partidos contra este rival, y han marcado dos o más goles en todos estos partidos. Además, sólo han perdido dos veces en este campo desde 2008, y han recibido tres o más goles en tres de los cuatro anteriores encuentros aquí.

Teniendo en cuenta estas estadísticas, esperen que el Atlético Paranaense tenga una victoria fácil este sábado.