23 de septiembre. Pronóstico Atlético Paranaense vs Colo Colo - Copa Libertadores

Pronóstico Atlético Paranaense vs Colo Colo

Pronóstico Atlético Paranaense vs Colo Colo para el partido de este miércoles en la Copa Libertadores. En un choque digno de encabezar el Grupo C de la Copa Libertadores, el miércoles 23 de septiembre se cruzan el Atlético Paranaense y el Colo Colo de Chile.

El encuentro tendrá lugar en la Arena de la Baixada, en Curitiba. La salida está programada para las 19:15 (hora de Brasilia). Jorge Wilstermann, de Bolivia, y Peñarol, de Uruguay, también están a bordo.

Forma de Atlético Paranaense

El Huracán alcanzó seis puntos (dos victorias y una derrota) en el último partido de la primera ronda cuando logró una victoria de inflexión y con un gol en el segundo tiempo contra Jorge Wilstermann en Cochabamba. Marcó 3-2 contra los bolivianos, que salieron adelante en el minuto 11 por medio de Álvarez. El empate se alcanzó antes del descanso. Lucho González, en el minuto 40, convirtió un penal.

En la segunda mitad, los anfitriones tomaron el control del marcador con el intento de Serginho en el minuto 11. El Atlético, que a pesar de la altitud logró hacer un partido equilibrado, alcanzó su segundo gol en el minuto 29. Christian anotó. En el minuto 42 Serginho fue expulsado dejando a Jorge Wilstermann con diez. El rojinegro, aún con poco tiempo para ir, supo aprovechar y anotó con Walter, en el minuto 46.

El entrenador Eduardo Barros tenía la semana libre para entrenar el miércoles, ya que el club se había comprometido temprano para la undécima jornada del Campeonato Brasileño. Incluso la derrota por 1-0 ante el Sao Paulo fue uno de los resultados que causó la caída de su predecesor, Dorival Junior, y ayudó a ponerlo a cargo.

El defensor Thiago Heleno, que no jugó en el último partido, está ahora disponible para el encuentro con Colo Colo. Otro que tiene la oportunidad de volver al Huracán es el volante Léo Cittadini.

La forma actual del Colo Colo

Colo Colo aprovechó su compromiso con el Peñarol en la tercera ronda de la Copa Libertadores 2020 para frenar la crisis del club, algo que no ha ganado desde la reanudación del calendario futbolístico chileno. La relación entre el entrenador y el equipo se vio agravada por la falta de éxito en cuatro partidos (dos empates y dos derrotas) en el torneo local.

La situación pareció complicarse aún más cuando los uruguayos entraron al medio tiempo con una desventaja. Pellistri anotó en el minuto 40 del primer tiempo. Sin embargo, en la segunda parte Suazo igualó en el minuto 6, y Paredes, con un tiro penal, dio la vuelta al marcador en el minuto 17, llevando a los chilenos a seis puntos también. De esta manera comparten el liderazgo con el Atlético Paranaense.

A pesar del resultado, la actuación no fue buena. Peñarol fue mejor en el partido (20 a 8), en tiros de gol, sin embargo no repitió esa proporción en los disparos acertados, aunque fue ligeramente mejor en ese aspecto (6 a 5). La falta de una mejor oportunidad terminó costándole caro.

En cambio, Paredes, el chileno que marcó el gol de la victoria, es dudoso para el partido del miércoles. Con dolores musculares, serán evaluados por el departamento médico antes del juego. Los exámenes determinarán si estará disponible para el entrenador Gualberto Jara. Nicolás Blandi y Parraguez son opciones en caso de lesión.

Atlético Paranaense vs Colo Colo Pronostico y Apuesta

Colo Colo tuvo una victoria que fue una oportunidad, no una imposición. El Atlético Paranaense, por lo tanto, apostar por la victoria de lo locales es la mejor opción para el encuentro del miércoles en la cuarta ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores.