1
1307

Pronóstico Atlético Paranaense vs Botafogo

Pronóstico Atlético Paranaense vs Botafogo para el partido de la Serie A de Brasil es miércoles, 9 de septiembre de 2020 en la Arena da Baixada.

Previa Atlético Paranaense vs Botafogo

Los hombres de Eduardo Barros fueron uno de los mejores equipos de la Serie A en la última temporada. De hecho, habían terminado en la máxima categoría en 2019, y se habían asegurado un boleto para representar a la liga en la Copa Libertadores.

Mientras tanto, sus homólogos habían perdido el descenso por un bigote el año pasado, y están situados justo por encima del límite del descenso esta temporada también. También han luchado un poco en los enfrentamientos h2h contra este rival a lo largo de los años, y a fondo en este estadio.

Sin embargo, entiendan que el Furacao está pasando por una mala racha en este momento. Necesitan desesperadamente una victoria en este momento para volver a encarrilar su campaña, así como para ganar la confianza perdida.

Considerando la determinación de los anfitriones, y la diferencia de calidad entre las escuadras, esperen una victoria del Atlético Paranaense este miércoles.

Atlético Paranaense vs Botafogo RJ: Cara a cara (h2h)

  • La última vez que estos dos se enfrentaron en el campo, los hombres de Barros registraron una victoria de 1-0.
  • Habían registrado diez de las últimas quince victorias generales.
  • En este estadio, los anfitriones habían registrado victorias en ocho de los nueve enfrentamientos anteriores.
  • Los invitados no habían anotado en siete de sus diez visitas anteriores a este campo.

Atlético Paranaense vs Botafogo Pronostico y Apuesta

La Estrella Solitaria no ganó en diez de sus últimos doce partidos, y tuvo un total de dos victorias fuera de casa en sus 28 intentos anteriores. De hecho, han ganado sólo una vez desde noviembre de 2019, y sólo dos desde agosto de 2019.

También hay que tener en cuenta que han pasado por un tramo de siete derrotas seguidas en el proceso.

Por otro lado, sus homólogos son uno de los mejores equipos de la liga, a pesar de sus actuales dificultades. Para ser franco, son uno de los mejores equipos en casa de toda la Serie A. Sólo han perdido dos veces en casa desde octubre de 2019, y en el proceso, han pasado por una serie de 13 victorias en 14 partidos.

Además de eso, también tienen un gran récord de h2h en casa sobre este oponente. Teniendo en cuenta todas estas estadísticas, esperen una actuación ganadora del Atlético Paranaense este miércoles.