08 de octubre. Pronóstico Atlético Paranaense vs Ceará. Serie A de Brasil

Pronóstico Atlético Paranaense vs Bahía

Pronóstico Atlético Paranaense vs Bahía para el partido de esta sóbado en la Seria A de Brasil. El Atlético Paranaense y Bahía reabren este sábado 26 de septiembre, la duodécima ronda del Brasileirão.

La jornada comenzó el miércoles 23 de septiembre con el triunfo del Sport sobre el Corinthians (1-0), y se prolongará hasta el lunes 28 de septiembre con el duelo entre el Fluminense y el Coritiba. El partido tendrá lugar en la Arena de la Baixada, en Curitiba. Se espera que el balón empiece a rodar a las 7pm (hora de Brasilia).

Forma Atlético Paranaense

El partido marca el regreso del huracán al torneo después de dos partidos consecutivos en la Libertadores. Los resultados no podrían haber sido más alentadores. El equipo superó al boliviano Jorge Wilstermann en Cochabamba, por 3-2, y el ganador anotó en el tiempo de descuento en el primero de esos partidos.

El miércoles 23 de septiembre, esta vez en el Baixada Arena, confirmaron su trayectoria ascendente al anotar 2-0 frente al Colo Colo. El Atlético Paranaense logró así un lugar en los octavos de final del torneo continental. La reacción, sin embargo, comenzó en el derbi contra el Coritiba, su más reciente partido en la Serie A del Campeonato Brasileño, en el que ganó 1-0 y rompió una sequía de siete partidos sin éxito (cinco derrotas y dos empates).

Las tres victorias le dieron al entrenador interino Eduardo Barros un soplo de aire fresco. Con 11 puntos (tres victorias, dos empates, cinco derrotas), el rojinegro ocupa el 15º lugar en la clasificación del Brasileirão. Está a un punto de distancia del Red Bull Bragantino, el 17º lugar y el primer equipo en la zona de descenso.

Como local, el rendimiento es mejor. Está en el undécimo lugar en el ranking de de locales de la Serie A de la liga local. De los 18 puntos que ha disputado ha ganado ocho (dos victorias, dos empates y dos derrotas) habiendo marcado cinco goles y habiendo recibido el mismo número de impactos.

Forma de Bahía

Después de haber tenido su undécima jornada temprano y sin compromisos para la Copa de Brasil, Bahía ganó un período de más de diez días libres para entrenar. Una gran oportunidad para el entrenador Mano Menezes, el recién llegado, para poner la casa en orden. Después de todo, el equipo no ha ganado en ocho partidos. Hubo tres empates y cinco derrotas.

Fue esta secuencia la que llevó a la destitución de Roger Machado y a la contratación del nuevo capitán, que debutó en la derrota, 3-2, ante Corinthians. Con nueve puntos (dos victorias, tres empates y cinco derrotas), Bahía ocupa la decimonovena – penúltima – posición en la clasificación del Brasileirão. Están dos puntos por detrás de Coritiba, el 16 y el 11 fuera de la zona de descenso.

El nivel de rendimiento como visitante se mantiene. El Tricolor es también el segundo peor en el ranking de esta edición en la Serie A del Campeonato Brasileño. De los 12 puntos que ha jugado como visitante, sólo ha ganado dos (dos empates y dos derrotas) habiendo marcado cinco goles y recibido ocho.

El equipo probable para el duelo de este sábado es: Douglas, Edson, Ernando, Juninho y Juninho Capixaba; Gregore, Jadson y Ronaldo (Eric Ramires); Rodriguinho, Élber y Gilberto.

Atlético Paranaense vs Bahía Pronostico y Apuesta

El Atlético Paranaense está en una trayectoria ascendente, teniendo en cuenta que Bahía todavía está en transición, poemo apoyar al equipo local para ganar este partido en la duodécima ronda del Brasileirão 2020.