1345

Pronóstico Atlético Mineiro vs São Paulo

Pronóstico Atlético Mineiro vs São Paulo para el partido de este Jueves en la serie A de Brasil. Este partido concluye la programación de la séptima ronda del Brasileirão 2020. El partido se jugará en Mineirão, en Belo Horizonte. Se espera que el balón empiece a rodar a las 20h (hora de Brasilia).

Forma de Atlético Mineiro

El Atlético Mineiro quedó fuera de la programación del fin de semana del Brasileirão. Su partido contra el Athletico Paranaense, por la sexta ronda de la Serie A del Campeonato Brasileño, tuvo que ser trasladado a Galo para jugar en la final del Campeonato Mineiro. El domingo 30 de agosto, venció a Tombense 1-0. Como había ganado 2-1 en el partido de ida, se llevó la copa.

El partido contra el huracán aún no ha sido reprogramado. Para el Brasileirão, el Atlético Mineiro tomó el campo por última vez el 22 de agosto. Fueron derrotados en Porto Alegre por el Internacional.

Fue la segunda derrota consecutiva en el torneo. Antes, había ganado al Botafogo 2-1 en Río de Janeiro. Estacionado en los nueve puntos (tres victorias y dos derrotas), después de liderar el Brasileirão 2020, cayó al quinto lugar. Comenzó la carrera por la séptima jornada con seis puntos por detrás del Internacional, que está en lo más alto de la tabla.

Sin embargo, como director, Galo tiene una ventaja del 100%. Ha ganado los dos partidos en su terreno. Ganó 3-2 al Corinthians y 2-0 al Ceara.

Forma de Sao Paulo

El Sao Paulo comenzó el derby con una victoria en el último suspiro sobre el Corinthians el domingo 30 de agosto, para el Brasileirão. Brenner anotó en el minuto 47 para asegurar un éxito de 2-1 en Majestoso. Fue la tercera victoria consecutiva para el tricolor en la competencia. Anteriormente había vencido a Sport (1-0) y a Athletico Paranaense (1-0).

El resultado hizo al São Paulo subcampeón de la Serie A del Campeonato Brasileño. Alcanzó 13 puntos (cuatro victorias, un empate y una derrota). Comenzó la disputa de las siete rondas con dos puntos por debajo del Internacional. Sin embargo, la actuación como visitante es inferior. Es el sexto en el ranking de este aspecto del torneo. Sin embargo, sólo jugó dos partidos fuera de su dominio. Perdió una y ganó otra.

El lateral izquierdo Reinaldo, que quedó fuera del derbi por estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, está ahora a disposición del entrenador Fernando Diniz para enfrentar al Atlético-MG. El defensor Arboleda, en el proceso de recuperación de una lesión muscular, aún está en duda.

Atlético Mineiro vs São Paulo Pronostico y Apuesta

São Paulo ha adoptado un estilo de actuación más conservador y ha obtenido mejores resultados de esta manera. El Atlético-MG, aún ganando el título estatal, no ha mostrado grandes actuaciones. El pronóstico sobre empate parece ser la opción más adecuada para la reunión del jueves para la séptima ronda del Brasileirão 2020.